Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tor

Deberiamos postear cada uno su posicion, para saber donde estamos y podernos organizar un poco mejor, yo creo que aun somos muy n00bs para una guerra, pero dentro de poco no estaria de mas echarle un pike a alguna otra alianza, oye, ¿si le pedimos un subforo solo para la alianza a el-brujo nos lo dara? xD :P
^^

+ enrique ZP

yo estoy trabajando en el diseño del logo ;)


Tor

Oye Quique, creo que el logo es este:



:P corregirme si mequivoco  :P
^^

+ enrique ZP

recuerda que es para OGAME... no es para la web..

pero bueno si no les parece yo feliz es mi mejor diseño...

lo ocupo para algo propio

Tor

a mi me mola, pero nose, la verdad, lo unico que se esque no se nada xD
^^

MiAUS1

oigan acabo de empezare y nesecito q alguien me envie unos cuantos cristales, debemos ser coperativos  ;D mis cordenadas son: 1:380:5.gracias

+ enrique ZP


PhenfiX

Cita de: arturo54 en 27 Julio 2005, 17:12 PM
oigan acabo de empezare y nesecito q alguien me envie unos cuantos cristales, debemos ser coperativos  ;D mis cordenadas son: 1:380:5.gracias

xD, no seas pediche, empieza solo (como yo) y cuando ya sea mas fuerte "no preguntes que puede hacer la alianza por ti, peregunta que puedes hacer tu por la alianza"

xDDD

Como sea, si quieres progresar lucha solo, asi aprenderás y no dependerás de la alianza

MiAUS1

crei q la alianza era para ayuarnos mutuamente pero ya veo q tu no piensas eso y gracias punkerman por los metales  ;D si sabes q una alianza.

PhenfiX

Cita de: arturo54 en 27 Julio 2005, 17:55 PM
crei q la alianza era para ayuarnos mutuamente pero ya veo q tu no piensas eso y gracias punkerman por los metales  ;D si sabes q una alianza.

Solo digo que no estes dependiendo de los mas fuertes, el día que ellos entren en guerra y tengan que gastar todos sus recursos tu vas a estar esperando tu cuota diaria y no ta va a llegar. Mejor fortalezete tu solo para que cuando alguien tenga problemas tu puedas ayudarlo con tus propios recursos