Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!

Iniciado por Th3_Cr0w, 4 Julio 2005, 14:36 PM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

+ enrique ZP

Cita de: ^Sephiroth^ en 24 Agosto 2005, 21:26 PM
Os comunico que todos entrais como Novatos y no teneis ningún privilegio, que no cunda el panico, entre hoy y mañana el amigo firos os colocará el rango Recluta con el que podreis ver la lista de miembros y enviar correos circulares...

(Es como la 4 vez que lo digo, pero tenía que postearlo aquí para quienes no haigan leido el circular....)  ;D

Con razon xD no podia hacer nada  :-\ bueno ahi se vera mañana :)

soplo

Wenas

Yo tengo ocho colonias que me está costando dios y ayuda desarrollar porque me han venido todas prácticamente a al vez y llevo una semana dedicando todos los recursos a crear minas en ellas.

Y además sufrir a los despreciables demócratas que me atacan.

El caso es que tengo las ocho colonias con minas de metal y cristal a 15, pero una de ellas resulta que es muy pequeña. Ya me di cuenta que lo era, pero no sabía que tanto. Llegar a minas 15, cristal 15 y deuterio 10, hangar 4 y robots 2 (lo justo para crear naves de carga y transportar el material que fabrico.

Me pregunto si es mejor dejarla como está o quizá la abandono y me hago otra en otro planeta ¿si la abandono perderé todo? ¿tendré que hacer otro colonizador? ¿merece la pena abandonarla a ese nivel? ¿quizá la mantengo ahora y ya voy planeando abandonarla cuando mi nivel de desarrollo sea superior? lo que es ahora me rinde bien, pero no va a dar mas de lo que ahora da.

No se que hacer
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

+ enrique ZP


....Gusto....

hola. me acabo de enterar de todo. me cambie de alianza. Quien la lleva? cual es la diferencia entre esta y la anterior?? como es el tema de los rangos?
saludos ;D
.:.~GuStO~.:.


Mance

Soplo, yo que tu, como yo he echo dejo las minas  a un nivel, y no aumento mas, ese planeta dejado con dos n. de carga grandes y cara 2 dias las transportas a otro planeta que necesite, asi siempre que tengas pocos campos, o por lo menos yo lo tengo asi :D :D .

Es una fusión, entre HOY Y MAÑANA se pondran los rangos...

Cita de: ^Sephiroth^ en 24 Agosto 2005, 21:26 PM
Os comunico que todos entrais como Novatos y no teneis ningún privilegio, que no cunda el panico, entre hoy y mañana el amigo firos os colocará el rango Recluta con el que podreis ver la lista de miembros y enviar correos circulares...

(Es como la 4 vez que lo digo, pero tenía que postearlo aquí para quienes no haigan leido el circular....) ;D

Slasher-K

Yo dije que no me iba de elhacker.net y lo sostengo, no voy a enviar mi solicitud a EHN. Cree una alianza como la otra para todos los que se quieran unir, yo me quedo donde estaba.

Etiqueta: EHR
Nombre: elhacker.net Reloaded

Saludos.



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

+ enrique ZP

Anhur y punkerman son los que mas me han ayudado asi que lo siento pero me quedo en EHR

4rm4ndo

soys toos unos mamonazos xdd

las dos alianzas son la misma

yo me kedo en EHR por los puntos k tengo pues la otra tiene mucho nivel pa mi, k estoy empezando...

pero espero k siga siendo todo igual pues teníamos mucha amistad y los de EHN me han ayudado igual k los de EHR

asi k estoy con los dos aunke hay k elegir pero elijo por puntos no por otra cosa

Saludos!!
[img]http:

soplo

Bueno bueno bueno

O sea que los demócratas vuelven a aliarse xD

Pues nada. Que lo disfruteis.

Por cierto ¿seriais tan amables de darme las coordenadas de todos los participantes? no es por nada. Es que me faltan algunos y así acabo antes xD

;D
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!

¤ Nerviozzo ¤

No hagais eso joder, precisamente he quitado la otra para que nos volvamos a juntar todos, y ahora el propio slasher es el que no quiere... :-\ :-\

PAZ