algun winning eleven para pc- intel lentium 4 2 core-yugo

Iniciado por danybros, 1 Diciembre 2007, 01:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danybros

a Mi me encanta JUGAR los winning con mis amigos, pero me danmil patas en la raja y de goleta. quiero practicar y lo unico que tengo es un tarro lentium 3
128 ram y no tengo problemas con disco duro 32 de video y no importa si me lo piteo si me dicen que lo overloke o cosas asi.
;D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nocta

Winning Eleven o Pro Evolution Soccer ?

Creo que no te funcionaría con esa computadora y menos con una placa de video de 32 MB

alejox

jajaja yo tambien tengo una lentium 1 y he hecho de todo para jugar algun juego alli, he desinstalado de todo, he anulado servicios de windows pero el unico juego que he podido jugar bien hay es imperio 2 y piratas un juego que salio hace como 40 años jajaja
nos toca una pc nueva
saludos

marlon_agz

Viejo...

no conozco esos juegos, pero que no te digan solamente "no se puede", intentalo, buscale,  con una computadora de las mismas caracteristicas logre maravillas...

;)
salu2

miguelito23

mmmmmmmmmmm es demasiado lenta esa pc
perooooooooooooo creo que puede hacerle este weininng eleven 8 es un mod que se mejoro para jugar por internet eso quiere decir que tu lentisima pc le puede hacer este juego ya que esta optimizado para  darle fluides al juego y sea menos pesado para jugarlo por internet

danybros

loco ami nunca me habiam rajao en un foro me emocione jajajjaja
no loco en serio tengo una intel de video integrada de 32 no me importa si es winning o pro evolution en el xp todos los servicios los tengo desbilitados le tengoel game aceletator 6.3 el game gain. los q limpian la ram le e puesto win 98 toaa las weas q t poday imaginar , lo q me sorprendio q le corri el halo1

locos no suban a rapidshare

vale

miguelito23

weno toma : http://www.filefactory.com/file/1b9fe6/
ese link es del juego que te digo espero te funcione bien q casi estoy seguro te deberia ir bien y mira la puedes jugar por internet es el wininng eleven 8 asi q dale nomas y me cuentas si te va bien  ;D ;D

danybros

el loco q lo subio porfa lo podria subir a 450mb.com porfa q la descarga es esajeradamente lenta porfa ;D ;D ;D ;D ;D

miguelito23

imposible hermano es el unico link que funciona y la verdad que no se quien lo subio tengo este otro link pero si vives en sudamerica dudo mucho que funcione
http://files.filefront.com/WE8_Argentina_Official_Le7rar/;6984243;;/fileinfo.html
te conviene el primer link demora pero es el q esta andando bien suerte y recuerda se puede jugar online y esta comprobado que con tarjeta de video de 32 megas anda bien