Alguien quier formar clan de COD5

Iniciado por Man-In-the-Middle, 2 Diciembre 2008, 23:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Man-In-the-Middle

Pues eso,  requisitos, que tengan conocimineto de las sagas anteriorres, y claro esta que tenga buen perfil, domine tacticas y ganas de  cargarse a cualquiera,

Nos Faltan  7 puntas,

Inscripciones en este mismo Post.

Saludos

valx00

#1
Pero seria con el juego original o pirata???  :-\
No he de rendirme aunque caiga al andar
No estaré vivo si he de huir.
Si por vivir, no he de ser dueño de mí
Mejor en pie morir

Artikbot

Yo me apunto con el jueguecito original... Pero no sé cuando lo comprare, mi madre está de mala uva y no me deja...

Esto... No habrá problemos de lag de Espiña <---> Mx?



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Uxio


Man-In-the-Middle

Original, por varios temas, primero que los servidores estan centralizados en USA, por lo que el lag, es igual para todo el mundo, ya es otro cantar si vas mas arrriba de 220 en ping.

Aparte la mayoria de los servers cracks, si entras con un serial original, cabe la posibilidad de que capen tu serial, y pagar 40 duros por las pauras no gracias.

Aparte en los cracks, pichuelan con los wh, super- jump y el detestable aimbot, el PunkB.. esta por las puras, mientras que un server certificado a menos que tengas un cheat personalizado.. no creo que la gente se la juegue.

€Bueno veamos como mola el tema.

Ps: Artikbot  nos hemos agarrado un par de veces em cod4 creo no, con yatamas me parece  :P, pero ese server era trucho y ahi se me golpeaba el tema del lag

Artikbot

No recuerdo haber jugado contigo :-\

Apúntame al clan, en cuanto tenga el juego (mama se ha picado y no me deja pillarlo :-[ ) empiezo a entrenar.

Te aviso, soy el típico tipo que va con la snipa siempre, pero no te dejes engañar, en cuanto estés a menos de 10m de mí te meto un unscopazo y te dejo temblando ;)

Por eso creo que la campera e el WaW irá sin scope :P



Salu2!


P.S: Si quieres ver mi estilo en el CoD4 avisa ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Man-In-the-Middle

Dios que tal memoria tio, que si hemos jugado , es mas preguntale a yatamas, en un server español, un par de dias te via ahi, y de ahi desinstale el juego y regrese a mi cod2, que para mi es el mejor, pero como todo evoluciona me han dicho que el 5 mola bien, tonces a comprar original  :xD

OtroVientoMejor

Mira yo he tenido clan desde el 2004, he entrado a muchos campeonatos y la vez que me fue peor, salimos 3os.:laugh:
Me va bien camuflandome y tengo muy buena punteria de sniper, cuerpo a cuerpo diria que un 60% nomas jaja 
He jugado todos los COD de la saga, inclusive expansiones y hasta el COD3 en la ps2 XD
aun no lo he comprado, pero lo probe un par de veces,  supongo que lo conseguire pirata  :rolleyes:
si quieres que me aliste, avisame ;D
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫
Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá

Artikbot

Cita de: Gabeznico en  4 Diciembre 2008, 02:30 AM
supongo que lo conseguire pirata  :rolleyes:

Hablábamos de hacerlo original para evitar problemas de baneo por chetos y/o PB de keys originales.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Man-In-the-Middle

Puede ser Pirata?¿, pero con Key Original, asi lo tengo el €_cod2, ya que eon me presto su key  ;)