Age Of Empires III (Demo Dowload Now!)

Iniciado por ::GD::, 9 Septiembre 2005, 16:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaturoX

ya e jugado 1 poko el aoe3 y si vale la pena el DEMO lo uniko q en mi pc se me ve muy lento xD, pero si vale la pena el DEMO se los recomiendo.....la grafika taba buen el modo de jugar =
salu2!
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




[P h i l i p s]

Yo sinceramente me esperava más por los screenshots que  habia visto, es bastante similar al age of mythology, pero el juego no se peude decir que este malo, lo han mejorado bastante.

Le doy un 7,5 ( seria un 8 pero pa que me funcionara bien tuve que meterle graficos en low y baja resolucioón :S)

Salu2
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!

SaturoX

sip a mi me paso lo mismo 1 a philips
y ahora q lo veo mejor me esperava + de el game pero esta weno para ser 1 DEMO!... eso si la grafika es muy similar a la de el emipire earth me gusto mas la de el aok y la de aoc aunq la animacion de los personajes es mejor q las veriones anteriores

para mi  nota de el 1 a el 10 un 8.0
Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui




Oxkr

Esque poniendo los gráficos en low es lógico que te decepcione. Más aún si lo comparas con las screens que se mostraron y que son screens reales. Para disfrutar de la calidad de esos screens deberías tener una tarjeta muy buena, como una geforce 6600 o ati x800.

Saludos


LoupNoir

prefiero el conquerours y rise of nations
esta es una bill jalada de microsoft copio a otros juegos la mayoria de las cosas