AE2: age of king + Hamachi

Iniciado por Yekka, 29 Marzo 2008, 16:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yekka

Hola, he instalado el hamachi y le he indicado a mis amigos como instalarlo, las instruccines que deben seguir y todo eso.

Yo cree una red y les explique como se conectarian a mi, pero... a pesar de que la conexion se estalece (chateamos y todo por el hamachi) aun no podemos jugar y no entiendo porque, no se que es lo que hago mal, quizas me este saltando algun paso.

Despues de que estamos conectados a la misma red, yo procedo a abrir el age of empires: age of the king me voy a multijugador, busco "conexion TCP/IP a la red LAN" como no encuentra partidas le doy a crear, y en la lista de nombre, la que esta en la ventana donde se crea la partida, solo aparesco yo, mas nadie y si presiono en el boton "IP" me muestra la ip que me asigno mi ISp y no que me asigno el Hamachi.

No se que estoy haciendo mal, o si age of empires: ege of the king se puede o no jugar en red aun, si alguien me saca de dudas, por favor se los agradezco de una vez.

¡Bye!

Yekka

Tengo la actulización 2.0a pero no se como crear el dichoso host. Es primera vez que intento todo esto, entro en conexión tcp/ip y le doy a crear pero entra de una vez a la parte donde se selecciona la civilizacion y solo yo estoy conectado, no me deja crear la partida por estar solo yo.

alguien que juegue este game por amachi que por favor me guie, que esoy perdida.

¡s4lu2!

Carloswaldo

Tienes que escojer Conexion tpc/ip de internet para directplay, no Lan.

Castiblanco

Pues prueba con otro juego estilo "war craft" ya que suele suceder por la versiones de los juegos.