A que juegos on-line jugais?

Iniciado por ZuL'G, 20 Agosto 2007, 12:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuL'G

Pues pongo esto post para saber a que juegos online jugamos los usuarios del foro.
Empiezo yo xD

La verdad que ahora solamente juego al Wolfenstein:Enemy Territory, antes jugaba al RO y al LIneage 2 pero me canse xDD
No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.

Tor

Juego al Dofus, aveces me meto al Swat4... Pero no juego mucho on-line, mas que nada por la conexion que tengo ahora, k es bastante pobre :/
^^

NekroByte

No sé si los RPG se consideren online, ya que sólo se puede jugar con conexión a internet y valiéndose solamente del internet y un navegador. De ser así, juego el Gladiatus y próximamente el OGame.

En otro caso, pues juego sólo al Return to Castle Wolfenstein en Multiplayer.

skapunky

Yo he jugado a los siguiente:

-Ragnarok online
- Lineage 2
- Guildwars
- Ultima online
- Warrock.

Saludos, recomiendo estos 5 a cualquier persona, sobre todo si te gusta el counter strike, con el warrock es la caña y gratuito !!.

;D ;D ;D
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Gordo

Juego al lineage 2, es mas soy GM en un server gratuito :)

Hadess_inf


Carloswaldo

pokemon por netbattle, counter strike y worms (el de los gusanitos  :P)

JoelxD

Yo juego al Silkroad Online. Bastante bueno el jueguito
Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html





spj_family

Lineage 2 elwyn

memoriam 2 --- no es multipalyer pero si es  online es un pepino... hasta k te atrancas y ya nunka konsigues salir de ai ; (

lord.ve

#9
silkroad online, maple story, counter-strike steam,SA-MP, y solitario  :xD :xD
oye skapunky, me he registrado para lo del warrock, y lo he descargado.. se ve muy bueno, pero cuando registro dice que mi pais no es elegible  >:( >:(, malditos gringos con sus politicas antilatinos anyway use un proxy y tampoco funciono. espero tu respuesta
No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.