!!Como Hacer un juego para pc?

Iniciado por SKORPION, 30 Marzo 2005, 11:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BenRu

Bueno no me suelo meter en el foro de Juegos pero... creo que habia un programa que con el podias hacer tu juego...no me pregunteis cual es ni nada de eso..pero existe.

oldcap

Si que hay varios creadores de juegos, creo que uno se llama DIV Studio o algo parecido, pero es algo antiguo, y algo mas nuevo.. no recuerdo el nombre, pero si buscas en google seguro que aparece, hay un juego que es el mario, pero con los personajes de south park que esta hecho con ese soft, busca el juego Mario South Park y tendrás mas info.

BenRu

Pues me gustaria un soft asi...e buscado en google poner DIV Estudio y no dice nada

Jec

sera porque es DIV Studio?
bueno, como sea, me ha tomado un segundo encontrarlo en el firefox saludos:
http://www.div-arena.com/


BenRu

Aqui lo puse mal pero en google creo que lo puse bien..y esa pagina que as puesto...donde esta el software?me refiero a lo que es el programa

White

Para los chicos que quieren hacer un juego, rapido y para pasarse un rato hinchando 8) , les recomiendo el Rpg Maker 2000/2003 ;) . Con el puedes hacer juegos truchos mas o menos divertidos (Bue... Depende de como lo hagas). Para bajarlo te conviene bajarlo con el Kazaa (No se si lo he escrito bien :P ). Con el me he hecho varios juegos mas o menos aceptables ::) .

Que lo disfruten. ;)