Veanlo, Un Programa hecho por mi, necesito sugerencias

Iniciado por egyware, 15 Noviembre 2007, 14:23 PM

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egyware

Hola bueno aqui les dejo mi programa aun no esta listo pero quiero que lo vean
y que opinen como esta y si puedo agregarle o algo asi
se me ocurrio hacer este programa basandome en otro (nada de copy paste ni si quiera vi el source del otro app) de los Desklet que no se quien los hizo pero lei algo acerca de ellos en el blog de casidiablo y se me ocurrio la genial idea te hacer una propia version de ellos, aunque el programa no esta listo la parte de leer edesklet (Egyware desklet) esta bien y funciona al 100% y quisiera si alguien me honrara en descargarlo y que lo probara y que me diera su opinion

problemas que tengo aun (bugs)
-Si el edesklet falla en la carga la aplicacion base que aun queda ejecutandose
-Mal refresco de la zona dibujada si el fondo del escritorio cambia
ejemplo si tenias abierto un editor de imagenes a pantalla completa con el edesklet abierto e posible que cuando pases a tu escritorio quede con la fracion del editor de imagenes.

Su uso es sencillo
#java -jar EDesklet.jar dir_del_archivo_edk

si por algun motivo desean hacer su propio edesklet la receta es sencilla
(las clases estan en el jar)
- crear una clase implementando EDesklet (sera tu desklet)
   debes definir la Dimension en getSize() y la point en getLocation() que sera la 
   dimension de tu objeto y la posicion donde saldra. En el metodo paint dibujas
   lo que quieras que salga.
-crear un objeto
Data d = new Data("nombre de tu clase", longitud_de_tu_clase)
es importante tener la longitud exacta ya que el classloader puede marcar un error
-escribir el objeto Data (recien creado) serializado en un archivo
-sin cerrar el archivo escribe la clase en el archivo
-luego escribe bytes adicionales (fotos canciones, alguna data adicional)
que al cargarse tu edesklet sera pasado como argumento en el metodo
setByteRest(byte b[])
-lo escribes todo como te dije lo cierras y luego lo ejecutas
-listo
Nota:
-solo usa el contructor por defecto public clase(){...}
-algunos metodos te pueden servir que estan operativos
  getName() - devuelve el nombre tu edesklet que sera visualizado si usas alt+tab 
  en windows no se si en linux
  public void run() edesklet implementa Runnable asi que imagina lo que hago con eso
  void exit() la aplicacion base lo llama cada vez que se cierra
  los listener implementados estan todos opertativos

y eso espero que les guste y trae un reloj de prueba el primero que hice mas que lese con el ya que use funciones parametrizadas y solo me faltaba el angulo de desfase
yap eso no mas xauu
Ultima subfase alfa ya pronto estara en beta trae un storage (guardar datos y nuevo uso #java -jar Edesk.jar "-f:archivo.edk" en el rar esta detallado)
http://rapidshare.com/files/71263395/EDesklet.rar
Menos bugs pero con un consumo de ~90% de cpu
http://rapidshare.com/files/71004306/EDesklet.rar
LLeno de bugs
http://rapidshare.com/files/70110395/EDesklet.rar
Primero
http://rapidshare.com/files/69876795/EDesklet.rar

Casidiablo

Hola...

Pues que decepción de programa...






Nahhhhh, es broma. La verdad es que me ha dejado bastante impresionado: es mucho muy bueno. Te felicito egyware, te ha

quedado genial.

Como dices, tiene un bug en cuanto a la transparencia del fondo. Pero me ha gustado bastante. Lo otro es que no me funciona ninguna opción al darle clic derecho, bueno, me funciona solo la de salir XD. Y en cuanto a sugerencias, pues solo esa, la de las trasparencias.

Felicidades!

egyware

Cita de: Casidiablo en 15 Noviembre 2007, 17:19 PM
Pues que decepción de programa...

Gracias
naaahh cuando lei el post casi me muero pero seguì leyendo uff que alivio gracias casidiablo por tu opinion
Sobre las Transparencias tiene el mismo error que otro programa que estaba haciendo  pero un poquitin mejorado ya que toma un punto color  externo al programa y si ese cambia se recaptura la pantalla, pienso tomar toda la pantalla y tomar tres puntos, pero solo dibujar la parte donde esta el edesklet pero necesito una clase que se parece a la LayerManager de javax.microedition.games (J2ME) es mi favorita por el solo hecho de pintar solo la parte que uno quiere he tradado de hacer una pero no puedo si alguien me podiese ayudar o ideas para  hacerla (bueno cuando trate de hacerla no sabia mucho del api de j2se aprendi java con j2me creo que si intento ahora puedo)
sobre las opciones del click derecho se me habia olvidado implementarlas
pero aqui las dejo, pero el programa tiene el medio bug con la opcion "recargar" y "about edesklet"
se me olvidaba no abran About.edk porque solo tendran que cerrarlo a la fuerza
#kill java
y hablando  de linux alguien sabe como configurar el bootloader de win necesito entrar a linux no puedo :-[ :-[

PD:
mejore todo los bug relacionados con el archivo "about.edk" ya que ese me causaba errores, añadiendole un EDeskletManager (clase que los carga y los elimina)  pero esa clase consume un ~90% de cpu y no se como bajarle el porcentaje de consumo (Thread.yield() intente con eso pero debe ser mucho mas que una simple linea )

http://rapidshare.com/files/70110395/EDesklet.rar