[SOURCE]Mini-BotNet en java (Falta arreglar una cosa)

Iniciado por Debci, 5 Enero 2010, 13:19 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kinos

Cómo puedes hacer si sólo quieres que se muestren los logs de la clase cliente..?  :huh:

Debci

Cita de: kinos en 15 Enero 2010, 20:08 PM
Cómo puedes hacer si sólo quieres que se muestren los logs de la clase cliente..?  :huh:

te refieres a ver el log en el monitor de server?

Saludos

kinos

Hola:

Lo que quiero decir es si sabes como hacer para decidir que logger muestras por consola. En vez de que te saque el logger de todas las clases, que decidas por ejemplo apagar el logger de la clase cliente, entonces, los logs de esa clase no te los muestra por consola. De todas formas en los casos en los que aparece en tu codigo son solo de excepciones y apenas o nunca se mostraran. Pero si fuesen de Level.INFO y hubiese muchisimas clases seria un caos siempre se mostrarian... es la duda que tengo  :rolleyes: que te lio  ;D

} catch (IOException ex) {
            Logger.getLogger(ControlBots.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }

Debci

Cita de: kinos en 15 Enero 2010, 23:39 PM
Hola:

Lo que quiero decir es si sabes como hacer para decidir que logger muestras por consola. En vez de que te saque el logger de todas las clases, que decidas por ejemplo apagar el logger de la clase cliente, entonces, los logs de esa clase no te los muestra por consola. De todas formas en los casos en los que aparece en tu codigo son solo de excepciones y apenas o nunca se mostraran. Pero si fuesen de Level.INFO y hubiese muchisimas clases seria un caos siempre se mostrarian... es la duda que tengo  :rolleyes: que te lio  ;D

} catch (IOException ex) {
            Logger.getLogger(ControlBots.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }

Leyendo la expecion solo de una clase? haciendo el try en una clase solo la que te interee monitorear.

Saludos