Proyecto java

Iniciado por La Muertع Blancα, 5 Julio 2011, 16:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Muertع Blancα

Buenas tengo 19 años y acabo de acabar el primer año del ciclo superior de programación, me gustaría hacer un proyecto en java, no me importa de que sea, simplemente lo quiero para aprender y trabajar en ratos libres (eso no quiere decir que se haga mal), he buscado proyectos en java para aportar contenidos pero están muy avanzados y no se como ayudar así que me gustaría empezar desde 0 o prácticamente.
Si alguien está interesado o conoce alguno por favor postearlo aquí, el único requisito es que sea en java.

Gracias de antemano,
WD
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Edu

Pero entonces ya sabes todo lo basico o que? tienes que dejar una idea de mas o menos cual es tu nivel, que herramientas podrias hacer, no se

[Case]

Pues puedes ver los repositorios de GitHub que esten hechos en java LINK.

Te recomiendo que empiezes tu mismo un proyecto para aprender de tus errores, y despues puedas unirte a uno.

Las herramientas que yo utilize para aprender a hacer proyectos en java fueron Maven2 y Git.

La Muertع Blancα

Cita de: XXX-ZERO-XXX en  5 Julio 2011, 18:48 PM
Pero entonces ya sabes todo lo basico o que? tienes que dejar una idea de mas o menos cual es tu nivel, que herramientas podrias hacer, no se

Lo básico sí, clases, funciones, orientación a objetos, puede que no sepa tanto de la parte gráfica (aunq sean librerias).

Cita de: emilianork en  6 Julio 2011, 02:43 AM
Pues puedes ver los repositorios de GitHub que esten hechos en java LINK.

Te recomiendo que empiezes tu mismo un proyecto para aprender de tus errores, y despues puedas unirte a uno.

Las herramientas que yo utilize para aprender a hacer proyectos en java fueron Maven2 y Git.

Es lo que voy a hacer, empezaré un proyecto por mi cuenta solo puse el post por si alguien se quiere unir o dar alguna idea sobre que.
Muchas gracias sobretodo por los repositorios y por las herramientas aunque estoy usando jgrasp y netbeans.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk