Programación de bots

Iniciado por zHarambe, 6 Abril 2017, 01:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zHarambe

Alguien me puede decir como programar bots? Me gustaria poder programarlo para Java, pero estoy dispuesto a otros lenguajes de programación, como C++. Gracias por su atención

MCKSys Argentina

Bots de qué? Que hagan qué cosa?

Debes ser más específico pues existen programas que automatizan tareas (lo que llamas bots) para muchísimas cosas...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Miyamoto Musashi

Un Bot que Bote con boteo para botar el Bot, y así es la rima del Bot

;D ;D
宮本武蔵

zHarambe

Cita de: MCKSys Argentina en  6 Abril 2017, 02:10 AM

Debes ser más específico pues existen programas que automatizan tareas (lo que llamas bots) para muchísimas cosas...

Gracias por responder!
Me interesaría en bots que se conecten a servidores. Me vendría bien algun código... El resto intentare ocuparme de ello.

engel lex

a servidores de aqué? a hacer qué?

te lo explico... no es que tu agarras te sientas y le dices al pc "crear bot" y se crea un bot.... no son muy puntualmente programados y dependen especificamente de su funcion...

si no das informacion, no se te puede ayudar... es como que digas "yo quiero un robot" y te digan que seas más especifico y digas "quiero un robot que arme cosas"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

zHarambe

Ya lo se. Yo quiero a servidores de Java. De lo demás yo me ocupo

engel lex

Cita de: zHarambe en  6 Abril 2017, 13:59 PM
Ya lo se. Yo quiero a servidores de Java. De lo demás yo me ocupo

quiero un robot que arme cosas... para el hogar...

no!!!

di -> protocolo, tipo de conexión, cifrado, alcance, tipo de dato transferido...

CitarYo quiero a servidores de Java. De lo demás yo me ocupo

literalmente eso es todo de lo que te tienes que ocupar... despues de eso, solo hay que decidir el mensaje a enviar
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ThinkByYourself

Jajajaja qué epic   ;D

Java tiene una clase Robot. Ahora no recuerdo para qué servía... Vamos a ver.

https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/java/awt/Robot.html

A pues a lo mejor sí que van por ahí los tiros xD
No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.