Problemas con JOptionPane

Iniciado por JaimeN, 19 Marzo 2019, 18:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimeN

una pregunta, estoy trabajando en un proyectito el problema es que tengo un JInternalFrame desde cual estoy llamando con un boto a un JOptionPane.showInputdialog() el problema que tengo es que siempre me muestra en segundo plano es decir detras de la ventana que tengo, que solucion me darian. ayuuuuuudaaa!!!! :-(
Citar

rub'n



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

JaimeN

estoy llamando con un boton, el codigo funciona, el problema es que me muestra en segundo plano, es decir detrás del jframe. esa es mi codigo:
String valor=JOptionPane.showInputDialog(this,"INGRESE LA CATIDAD DE PRODUCTO!").toString();

rub'n

Cita de: JaimeN en 19 Marzo 2019, 18:53 PM
estoy llamando con un boton, el codigo funciona, el problema es que me muestra en segundo plano, es decir detrás del jframe. esa es mi codigo:
String valor=JOptionPane.showInputDialog(this,"INGRESE LA CATIDAD DE PRODUCTO!").toString();

Que desastre tendrás ahi?  >:D


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

CalgaryCorpus

Sirve si cambias this por null?
Aqui mi perfil en LinkedIn, invitame un cafe aqui

JaimeN

muchas gracias por tu graaaan ayuda rub'n

rub'n

Cita de: JaimeN en 20 Marzo 2019, 16:15 PM
muchas gracias por tu graaaan ayuda rub'n

Yo no te ayude, dale gracias al popular CalgaryCorpus,

Yo estoy acostumbrado a poner null siempre jajaja. Pero no te dije XD


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen