Problema ordenando Jtable

Iniciado por fernan2001, 11 Febrero 2014, 22:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan2001

Hola, tengo un Jtable con un CellRendered modificado para que cambie el color de la fila segun fecha el problema es que quiero añadir la posibilidad de ordenar alfabeticamente o de mayor a menor para lo cual use rowSorter de la siguiente manera:

TableRowSorter<TableModel> elQueOrdena = new TableRowSorter<TableModel>(modelo);
tblMiTabla.setRowSorter(elQueOrdena);

trabaja perfecto con el unico problema de que al presionar el header para ordenar no cambia el color de la fila y se mantienen siempre iguales. Me explico, la fila 1 es de hoy por lo que es azul, la fila 2 y todo el resto de las filas es de ayer por lo que son blancas

se presiona ordenar la fecha para que se ordene de la mas antigua a la mas actual por lo que la fila azul debiese quedar al último no? pero se ordenan solo los datos y el color de las filas permanece.

la pregunta es como hacer que esto no suceda, o por defecto como compruebo que una columna es ordenanda de modo de volver a llamar a tableCellRenderer para qu vuelva a ordenar? espero puedan ayudarme. Gracias desde ya por leer el mensaje :)

1mpuls0

Intenta llamando al método

Código (java) [Seleccionar]

repaint();

o el método

Código (java) [Seleccionar]

repack();

depende de como estés trabajando.
abc