No puedo llamar este clase

Iniciado por soy_nicanor, 29 Agosto 2015, 05:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


omar_cdg

Hola, n o se entiende cuál es tu problema. podés explicarte mejor por favor?


engel lex

no vuelvas a pegar el link...

antes de escribir nada lee estos 2 temas completos

10 pasos para plantear una duda informática
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

ahora explicate con detalle... no estás diciendo nada...

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

soy_nicanor

#4
En el link esta una clase NumberToLetterConverter Que convierte de numeros en letras
Lo que no puedo es llamara a esta clase en mi constructor.
Ejemplo ingreso 10.10 y la clase NumberToLetterConverter me converteria a letras

engel lex

pareces no haber leido los textos -.- vamos sacandote la información a cucharadas... por que no puedes llamarla? es deicr, te da error? o que?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.