[MOD] Representar figuras 3D en 2D

Iniciado por Norbs, 7 Febrero 2009, 18:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Norbs

ps les keria pedir ayuda con este proyectoo T_T ps mi duda es como trabajo el punto rojo de la figura con x y z porke tengo que utilizar java 2d  >:(

aki les dejo el ejemplo me dicen si les funcionaaaa  :)


Ragnarok

Trabaja con paciencia. ¿Qué clase de pregunta es cómo lo trabajas? ¿Qué clase de título descriptivo es "entrennn"?

Lee las normas.

Luego lee cómo hacer proyecciones de 3D a 2D y te lo implementas en java.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Norbs

gracias :)

okay no supe explicarlo sorry

pero me sirvio mucho lo de proyecciones en 2D no lo sabia

saludos  :)

Amerikano|Cls





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com

Ragnarok

Una proyección es una transformación lineal. Ya mencioné en otro mensaje las transformaciones lineales, si no lo he vuelto a hacer es porque en este caso se trata de una clase concreta de transformación lineal, la proyección.

AmeRiK@nO, antes de hacer esa clase de preguntas te recomiendo que leas un poco sobre las cosas que se están mencionando en el mensaje actual y los enlaces que das, y si consultas fuentes en inglés a menudo éstas son mejores. De hecho en el artículo en inglés de la wikipedia acerca de proyecciones se dice que son una transformación lineal, y en la wikipedia en español esta información se omite.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Amerikano|Cls

Cita de: Ragnarok en  8 Febrero 2009, 15:47 PM
Una proyección es una transformación lineal. Ya mencioné en otro mensaje las transformaciones lineales, si no lo he vuelto a hacer es porque en este caso se trata de una clase concreta de transformación lineal, la proyección.

AmeRiK@nO, antes de hacer esa clase de preguntas te recomiendo que leas un poco sobre las cosas que se están mencionando en el mensaje actual y los enlaces que das, y si consultas fuentes en inglés a menudo éstas son mejores. De hecho en el artículo en inglés de la wikipedia acerca de proyecciones se dice que son una transformación lineal, y en la wikipedia en español esta información se omite.

Si tu lo dices  :-\




Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com

‭‭‭‭jackl007

yo hice algo parecido, pero en VB
aqui te dejo el enlace ... (es un cubo con efecto 3D que gira sobre su propio eje)
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/cubo_en_3d_girando_efecto_optico_sin_apis_explicacion-t235246.0.html

VB es mas facil que java, seguro que podrias entenderlo sin muchos problemas...

cuando me libere intento explicar algunas cosas; saludos

Amerikano|Cls

Cita de: jackl007 ツ en  8 Febrero 2009, 22:42 PM
yo hice algo parecido, pero en VB
aqui te dejo el enlace ... (es un cubo con efecto 3D que gira sobre su propio eje)
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/cubo_en_3d_girando_efecto_optico_sin_apis_explicacion-t235246.0.html

VB es mas facil que java, seguro que podrias entenderlo sin muchos problemas...

cuando me libere intento explicar algunas cosas; saludos

Al contrario, yo diria que java es mas facil que vb  :), bahh, es cuestión de gustos jeje




Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com