[MOD] [java] ¿IDE con GUI para hacer GUIs?

Iniciado por SeniorX, 5 Noviembre 2006, 21:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeniorX

Buenisimo aporte, hacia falta hablar de este tema.
Yo tengo una pregunta ya que tengo casi nula experiencia programando java con GUI: Hay algun entorno de desarrollo que haga posible crear la GUI tan facilente como lo es en .net. En el cual tomo un boton, lo arrastro al formulario y magia, esta todo listo, incluso tengo una ventanita con propiedades y eventos para acomodarlas a mi gusto. El codigo lo hace automaticamente, ahorrando... bastante tiempo de programacion.
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}

Precaución: La programacion puede producir adiccion

Ragnarok

Este mensaje estaba originalmente en: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147249.0.html

Así que ese es el aporte al que hace referencia y realmente es excelente.

Con respecto a la pregunta formulada en este post y que no es exactamente el mismo tema en el que estaba posteado:

Netbeans permite hacer lo que pides, al igual que eclipse con un plugin que ahora mismo no encuentro.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

SeniorX

Disculpen por desviar el post.
El saber que existe es muy bueno, si alguien se acuerda del nombre del plugin que postee porfavor.
Gracias.
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}

Precaución: La programacion puede producir adiccion

Casidiablo

Con el JBuilder de Borland se puede... pero no recomiendo hacer eso.

Saludos!!!

Ragnarok

Ya he encontrado el plugin de eclipse, es el tercer resultado: "ProSyst - GUI Builder", aunque los demás pueden ser interesantes también.

http://eclipse-plugins.2y.net/eclipse/search.jsp?query=gui

(tenía una espinita clavada con este tema).
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

ixtab

Eclipse. IBM invirtió 40 millones USD para hacerlo, y luego libero el código. Es un gran IDE.

BETA_V