Manual:Aprender a Programar desde 0, empezando con Java

Iniciado por MinW, 29 Diciembre 2013, 02:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MinW

Hola, queria dejar este pequeño aporte:

http://javaya.com.ar

Es un vinvulo a un web, donde se presentan 66 pequeños tutoriales para ingresar al mundo de la programacion, a traves del lenguaje JAVA.

CitarEl objetivo de este tutorial es iniciarse en el arte de la programación desde cero. No se requieren conceptos previos de programación y se hace una introducción gradual en esta ciencia.
Se utilizan en un principio el planteo de "Diagramas de Flujo" para la resolución de problemas y su posterior codificación con el lenguaje Java.
Se busca ir conociendo los rudimentos básicos de la programación presentando los conceptos con ejercicios resueltos e invitando a la resolución de otros problemas propuesto.

A lo largo del manual se presentan muchos Ejemplos y Ejercicios para poder aplicar lo que se aprendio (Cada ejercicio tiene su respuesta o codigo en un Spoiler)

Es el manual que estoy usando actualmente, y la verdad me ayudo bastante por ahora, quizas sea algo basico, pero como puse, es para iniciarse desde 0, es decir para los que no tengan idea de programacion.

Debci

DarkSorcerer

Esa página es buena, tiene todo tipos de tutoriales, ahí aprendí HTML, CSS y javascript, muy bien explicado, no me extrañaría que fuera el mismo estilo el curso de Java.