lio con ciclos...

Iniciado por dvdza, 13 Diciembre 2012, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dvdza

saludos! primer post por acá aunque vengo leyéndolos desde que tengo memoria jaja.

Bueno ya tengo casi terminado el programa pero me falla la lógica en esta parte:
una clase tiene un botón,  este boton llama a una funcion, funcion que abre el .bin, pide cuantos datos nuevos seran ingresados y entra en un ciclo hasta tener la cantidad deseada, dentro del ciclo se llama a la funcion de otra clase (con Jframe propio, esta funcion recibe los datos a ser ingresados), el contador aumenta en uno y se agregan los datos en el .bin y dentro a un Jtable, concluido el ciclo se cierra el .bin y listo termina esta parte del programa.

ok ese era el plan... pero no puedo hacerlo :'( puse un control para que me diga en cuanto va el contador y asi saber si entra en el ciclo, y bue pasa que no termina a que la funcion de la otra clase termina para seguir y entra en un bucle infinito...


cómo hago para que espere a que se ingresen los datos sin que siga asi por asi?

les adjunto la funcion problematica:

void cantidad()throws IOException{
   
       s=s+".dat";
   
    DataOutputStream datain=new DataOutputStream(new FileOutputStream(s));
   
    String s=JOptionPane.showInputDialog("Cuantos Asistentes añadira?");
       int repeticiones=Integer.parseInt(s);
   
   for(;Global.contador<repeticiones;){
        JOptionPane.showMessageDialog(null," "+Global.contador+""+repeticiones);
    Agregar a= new Agregar();
             a.setVisible(true);
     
   Global.dato=Global.nombre+";"+Global.puesto;
   datain.writeUTF(Global.dato);
   tabla.setValueAt(Global.nombre, Global.contador, 0);
   tabla.setValueAt(Global.puesto, 0, Global.contador);
 
    }datain.close();
   };

(el contador++ esta en la otra clase..., pero incluso poniendolo en el for tengo el problema...)


gracias por la ayuda :D saludos!

kasiko

Pues sin ver la otra clase...  :huh: :-X
Nos vemos...