Imprimir en Java????

Iniciado por cimi, 17 Noviembre 2005, 10:00 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cimi

saludos.... pues bien como dice la pregunta alguno de ustedes sabe como puedo imprimir desde una aplicacion hecha en java? si alguno sabe que lo comparta nosean, estare altamente agradecido

saludos y suerte...
THE DEATH IS JUST THE BEGIN

AnKeR

Aqui tienes todo lo que necesitas:

http://www.javaworld.com/javaworld/jw-10-2000/jw-1020-print.html

sale todo también bien especificado en la API de java
Salu2

cimi

oraleee gracias vamos a chekarlo, sigo esperando mas aportaciones gracias de nues....
THE DEATH IS JUST THE BEGIN

Neostream

Bueno tio salu2 =D Mira para imprimir en java depende en que API trabajas por ejemplo en la libreria .io usaras System.outprint("AQUI LO Q IMPRIMIRASXD"); En JOPtionpane usaras ShowMessageDialog("aqui de nuevo el mensaje"); XDDDd son ejemplos eso depende de la libreria en uso en el momento de  programar =x salu2  :P pero ahi
tambien el BufferedReader xD jajaj bueno ahi es solo ver pues :D ahora si me voy xD
solo se q nada se :D

DarkSatriani

weno que clase de imprimir si quieres imprimir en un JTextArea o TextArea puedes poner bien elnombre.setText("mensaje aqui"); o elnombre.append("mensajito aqui"); si quieres imprimir en el sistema puedes poner System.out.println("mensajito aqui") :D suerte
Only an Extremist.

Casidiablo

Cita de: DarkSatriani en  2 Diciembre 2005, 04:14 AM
weno que clase de imprimir si quieres imprimir en un JTextArea o TextArea puedes poner bien elnombre.setText("mensaje aqui"); o elnombre.append("mensajito aqui"); si quieres imprimir en el sistema puedes poner System.out.println("mensajito aqui") :D suerte

Pos creo que se refiere a imprimir con una impresora, o eso entiendo yo.

Saludos...

cimi

Estamos en lo correcto "Casidiablo" me refiero a imprimir en una impresora... ;D por el momento estoy chekando el jfreereport, no se como madres funcione pero si logro hacer algo posteare algo sobre mi experiencia igual y alguien le puede servir.

gracias por las aportaciones un saludo a toda la raza.
THE DEATH IS JUST THE BEGIN

DarkSatriani

jaja.. perdon lei un poco rapido y no me di cuenta... lo siento jeje
Only an Extremist.