Es posible hacer que el pc se prenda a cierta hora?

Iniciado por klaine, 14 Diciembre 2011, 00:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klaine

Hola, eso, quería saber si existe alguna librería o similar para java, de antemano gracias, saludos!

1mpuls0

Hasta donde sé no es posible por lo menos con Java.
Tal vez con ensablador sea posible, no sé... se me ocurre que el .asm se encuentre incrustado en la pila de la pc y a cierta hora establecida encienda.  :xD se que es algo loco pero podría funcionar.


Saludos.
abc

klaine

Asm es mágico, quizás funcione, bueno, gracias, pensándolo, como lo hará el pc para seguir la continuaidad de la hora? eso me dice que el pc trabaja aun estando apagado, seguiré investigando, pero por lo menos se que en java no se puede, gracias  ;)

1mpuls0

Qué es lo que quieres hacer?, pensé que era un proyecto en Java.

Mmm... se puede "encender" la pc con una herramienta de windows, se llama Tareas Programadas pero en si, no está apagada la pc sino en hiberanación  :xD.

Suerte
abc

klaine

Si lo pones desde ese punto de vista, creo que necesito algo que pueda incluir en un programa x, total lo puedo escribir y ejecurtar con java  ;D

seba123neo

algunos modelos de motherboards tienen una opcion en la BIOS WakeOnLan o WakeOnModem para decirle a la hora a prender, pero no es comun...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Norlak

Cita de: seba123neo en 14 Diciembre 2011, 06:49 AM
algunos modelos de motherboards tienen una opcion en la BIOS WakeOnLan o WakeOnModem para decirle a la hora a prender, pero no es comun...

saludos.

Eso mismo iva a responder yo, en wakeonLan seria la solucion correcta. Aunque tambien se puede como dicen mas arriba con una tarea programada.

Yo de por si no conozco nada mas
Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.