Es posible crear un subforo de J2EE?

Iniciado por visualfree, 22 Marzo 2012, 20:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Videla

Sin duda que da muchas posibilidades, y la curva de aprendizaje no es "imposible" , yo  trabajo con JSF y es muy comodo, hay muchos componentes existentes como primefaces, richfaces, icefaces, que te hacen la programación mas facil. Ojalá que hagan el subforo, y espero que los que trabajan con J2EE se unan y apoyen la idea, saludos!

Proteus1989

Cita de: visualfree en 28 Marzo 2012, 13:19 PM
Joder Amigo Proteus que no es de pago... es simplemente una tecnologia de java
orientada a la web que te da muchas posibilidades.

Acabo de ver el SDK para descargar desde la pagina de Oracle.
Si creáis el subforo me lo instalaré y lo seguiré de cerca.

visualfree

vamos que necesitamos mas ruido...

athlit

Pues estaría bien un subforo de J2EE (J2EE + frameworks)

RyogiShiki

Me parece una gran idea. Ojalá se lleve a cabo.

Saludos

1mpuls0

La verdad es que no lo veo tan necesario, pero en ese caso se tendría que crear también para las distribuciones J2SE y J2ME, he mirado más post sobre aplicaciones que implementan J2SE que J2EE.
Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).

Saludos.
abc

athlit

Cita de: Darhius en 17 Mayo 2012, 18:18 PM
Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).

Hombre.... que solo porque se vaya a crear uno de J2EE haya que crear a la fuerza uno de BlackBerry y Android, lo veo absurdo. ¿No te parece?

Es tan sencillo como valorar cuantas entradas hay de J2EE y ver si sale a cuenta.

Un saludo!

1mpuls0

Cita de: 1mpuls0 en 17 Mayo 2012, 18:18 PM
La verdad es que no lo veo tan necesario, pero <sarcasm>en ese caso se tendría que crear también para las distribuciones J2SE y J2ME</sarcasm>, he mirado más post sobre aplicaciones que implementan J2SE que J2EE.

Saludos.

@athlit perdón olvidé las etiquetas de sarcasmo.

Cita de: athlit en 17 Mayo 2012, 18:32 PM
Hombre.... que solo porque se vaya a crear uno de J2EE haya que crear a la fuerza uno de BlackBerry y Android, lo veo absurdo. ¿No te parece?

Es tan sencillo como valorar cuantas entradas hay de J2EE y ver si sale a cuenta.

Un saludo!

A eso punto quería llegar C:

Pero si!, tendrían que verificar si es muy necesario el subforo. Al final la decisión será de los admin, colaboradores o quienes sean participes.

Saludos
abc

RyogiShiki

Cita de: Darhius en 17 Mayo 2012, 18:18 PM
La verdad es que no lo veo tan necesario, pero en ese caso se tendría que crear también para las distribuciones J2SE y J2ME, he mirado más post sobre aplicaciones que implementan J2SE que J2EE.

Saludos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Que tal crear un foro dedicado a Java fuera Programación General, y en este tener subforos de JavaSE, JavaME, JavaEE y  Programaión en Android. Bueno es solo una sugerencia.

Saludos

1mpuls0

Cita de: RyogiShiki en 17 Mayo 2012, 18:37 PM
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Que tal crear un foro dedicado a Java fuera Programación General, y en este tener subforos de JavaSE, JavaME, JavaEE y  Programaión en Android. Bueno es solo una sugerencia.

Saludos

Me agrada tu idea, y dejar a Java como dudas en general. También hay que considerar que los usuarios "novatos" tal vez no sabrían la diferencia entre por lo menos J2SE y J2EE.

Saludos
abc