Errores raros :S

Iniciado por Luisango, 1 Junio 2007, 20:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisango

Hola!
No tengo mucho tiempo y confio en que ustedes me ayuden con esto. Estoy haciendo un proyecto y mejorandolo, y lo que me dio el profesor contiene errores y no se cuales son la causa de estos, aqui pongo un screen del NetBeans:



Gracias de antemano, un saludo!


PD: Es codigo que genera solo el netbeans, asique no se...
Even better...

Ragnarok

Si te das cuenta todos los errores son el mismo, comprueba si hay algún import arriba subrayado también en rojo y si no lo hay es que te falta al menos uno. Si están subrayados en rojo es que no encuentra esas librerías en el path y sería un problema de instalación o configuración.
No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones

Luisango

#2
Mira estos son todos los imports que tengo puestos:

import java.io.File;
import javax.swing.*;
import javax.swing.JFileChooser;
import javax.swing.UIManager;
import javax.swing.UnsupportedLookAndFeelException;


Esta todo? Ademas en las referencias a los objetos esta la ruta del paquete donde esta la clase del objeto, asique no haria falta el import, no?

No puedo compliar... :S, tiene que ser un error del NetBeans porque si no no me lo explico..

Gracias!
Even better...

Chuidiang

Hola:

GroupLayout está disponible a partir de java 6. Si tienes una versión anterior, no tendrás esa clase.

Se bueno.

alvk4r

Chuidiang ya te ha contestado...
Oye el programa esta siendo superexplicito...

Ese tipo de errores ocurren cuan llamas una variable no declarada o una funcion o clase o cualquier objeto inexistente o no accesible...

Bueno ya sabes...
SUERTE!!!!!!!!!
El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.