Ejercicios Java

Iniciado por rshocush, 24 Enero 2010, 05:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rshocush

Amigos podrian ayuadar a resolver estos ejercicios¿?

1. Crear un vector entero en donde almacene 10 número e imprimir dicho números.

2. Crear un vector de tipo cadena que almacene 10 elementos e imprimir la palabra java seguido del número de elemento.

3. Crear una aplicación que imprima la siguiente matriz.
11   12   13   14   15
21   22   23   24   25
31   32   33   34   35

4.   Crear la siguiente matriz unidad, como se muestra la gráfica
1.0   0.0   0.0   0.0
0.0   1.0   0.0   0.0
0.0   0.0   1.0   0.0
0.0   0.0   0.0   1.0

5. Crear una aplicación para buscar un número en una matriz, e imprimir la ubicación de dicho número.

6. Crear una aplicación que busque el número más grande del array y (a posición que ocupa.

7. Crear un vector para cargar 5 numero, e imprimir el mayor, menor, medio y la lista ordenada de menor a mayor

8. Crear dos vectores un par y otro impar, dentro de cada vector debe contener 5 números, imprimir cada vector con su respectiva


Amerikano|Cls

Leete algun manual basico de java y aprenderas a sacarlos, estan bien faciles ... Animo  ;)




Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com

monsefoster

Tienen razon, estan facilisimos... Si tienes experiencia en C deberian ser pan comido. La sintaxis de Java es parecida

rshocush

Gracias por los consejos y la respuesta... estoy tratando de resolver si alguien me da un manito estaré agradecido.

monsefoster

Publica lo que estas haciendo... Y te ayudamos

Leyer

no entiendo ha esta gente les asignan tareas y no saben hacerlas :xD a caso no van a clases :P

Salu2

monsefoster

y tan facil que esta, que es lo peor  :-X

remive125

estan faciles, solo tienes que leer ell tema de arreglos... salu2

santiagonasar

pero me parece que facil pueden ver sun-certificacion.blogspot.com donde existe mas ejercicios y equivale el  realexamen de Java   ;D