Duda de java importante

Iniciado por andrecid, 3 Enero 2014, 17:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrecid

Hola les quiero decir mi duda que tengo sobre java, haber el otro día me puse a estudiar java pero cuando tenia que abrir mi aplicación tenia que ir a cmd y abrir desde cmd ¿Esto es obligatorio? que incomodo no? Si yo quiero crear una aplicación que no sea de cmd como puedo abrila sin la cmd.

Makiou

Tan sencillo, como crear un archivo .bat para abrir los -jar de tus programas, te dejo el código.

Código (batch) [Seleccionar]
  @echo off

TITLE {Titulo que quieras}

java -jar Nombre del -Jar.jar

PAUSE

Un saludo

~ Yoya ~

Window asocia los archivos .jar como archivos java y al realizar doble click lo ejecutan.

Tienes que generar el archivo .jar, apartir de tus clases.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

DarkSorcerer

Si usas Netbeans, hay un botón que dice "Clean and Build", y te genera el .jar en la carpeta de tu proyecto.

Jety

Cuando ejecutas el código el solo te genera el archivo .jar claro siempre y cuando tengas un programa con botones, interface gráfica y eso, pero si solo haces un System.out.println("Hola mundo"); y lo ejecutas solo te va a generar el archivo .class

1mpuls0

Cita de: Makiou en  4 Enero 2014, 23:50 PM
Tan sencillo, como crear un archivo .bat para abrir los -jar de tus programas, te dejo el código.
En realidad no creo que tenga creado un jar, en todo caso no hace falta crear un .bat (a menos que su aplicación sea tipo "desktop").

A esto me refiero...
Cita de: ~ Yoya ~ en  5 Enero 2014, 22:12 PM
Window asocia los archivos .jar como archivos java y al realizar doble click lo ejecutan.

Tienes que generar el archivo .jar, apartir de tus clases.

Esto tampoco soluciona el problema si es una aplicación de escritorio
Cita de: DarkSorcerer en 25 Enero 2014, 10:10 AM
Si usas Netbeans, hay un botón que dice "Clean and Build", y te genera el .jar en la carpeta de tu proyecto.

.__.
Cita de: Acid Rain en 25 Enero 2014, 21:42 PM
Cuando ejecutas el código el solo te genera el archivo .jar claro siempre y cuando tengas un programa con botones, interface gráfica y eso, pero si solo haces un System.out.println("Hola mundo"); y lo ejecutas solo te va a generar el archivo .class

Correción:
Sin importar si es una aplicación de interfaz o de escritorio al compilar el código se genera el .class
Aunque tu aplicación no tenga botones, etc se puede crear un .jar
abc

0x98364

Cuando usas un IDE tipo NetBens o Eclipse no es necesario tener que ejecutarlo desde el CMD...es muy incomodo como dices además  :xD
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();