Duda AffineTransform :(

Iniciado por Amerikano|Cls, 19 Mayo 2009, 01:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amerikano|Cls

Hola a todos esta vez vengo para pedir de la colaboracion de todos ustedes  ;D, se tarta de que estoy intentando rotar una imagen, mejor dicho la imagen ya rota, el problema es que cuando es una imagen como muestro en la figura se pierden las esquinas y no tendria sentido, ahora pregunto a que se debe el problema??, Ahh otra cosa, la imagen es de 64x64 y por eso el eje de rotacion es 32x32.

Como puedo solucionar esto???. Gracias de antemano.  ;)



El code es el siguiente:

Código (java) [Seleccionar]

BufferedImage carro;
BufferedImage copiaCarro;
AffineTransform at;
RenderingHints rh;
AffineTransformOp atop;
URL url;

rh = new RenderingHints(RenderingHints.KEY_INTERPOLATION, RenderingHints.VALUE_INTERPOLATION_BILINEAR);
url = getClass().getClassLoader().getResource("pepe.bmp");
carro = ImageIO.read(url);

at = AffineTransform.getRotateInstance(Math.toRadians(anguloCualquiera),32, 32);
atop = new AffineTransformOp(at,rh);
copiaCarro = atop.filter(carro, null);
g.drawImage(copiaCarro,xCualquiera, yCualquiera,this);




Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com

Amerikano|Cls

Tengo otra duda, como podria ampliar el marco donde se pintara dicho dibujo para asi lograr que quede la imagen dentro de este y lograr que no se esquinee el dibujo??




Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com

Amerikano|Cls

Por favor necesito una ayudita con esto  :-[




Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com