Compilar para windows

Iniciado por nico56, 30 Julio 2010, 00:03 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nico56

Que es codear para el netbeans? Yo uso el eclipse. Se puede o no compilar como si fuera un programa ejecutable ?

egyware

Cita de: LEYER en 30 Julio 2010, 03:00 AM
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD
Depende mucho del programador, ademas es un programa de CONSOLA!!

No desvirtuemos el tema porfavor, si hay una alternativa se llama GCJ es un compilador para java de GNU. Compila los java a class actualmente tiene hasta el JDK 1.5 y lo más importante tambien sirve para pasar de java a ejecutable ;)
Aunque es claro que tu JVM esta lenta por que tu pc esta probablemente con los archivos fragmentados.
Es posible que tu aplicación sea lenta ya que usas algoritmos de Orden O(n),O(n^2) o O(n!) en vez de usar O(logn) bueno ahi revisas.

Saludos.

Debci

Cita de: nico56 en 30 Julio 2010, 19:07 PM
Que es codear para el netbeans? Yo uso el eclipse. Se puede o no compilar como si fuera un programa ejecutable ?
No te has enterado en las 7 u 8 respuestas que te han dado?
xDDDD

Saludos

nico56

Cita de: egyware en 31 Julio 2010, 07:12 AM
Cita de: LEYER en 30 Julio 2010, 03:00 AM
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD
Depende mucho del programador, ademas es un programa de CONSOLA!!

No desvirtuemos el tema porfavor, si hay una alternativa se llama GCJ es un compilador para java de GNU. Compila los java a class actualmente tiene hasta el JDK 1.5 y lo más importante tambien sirve para pasar de java a ejecutable ;)
Aunque es claro que tu JVM esta lenta por que tu pc esta probablemente con los archivos fragmentados.
Es posible que tu aplicación sea lenta ya que usas algoritmos de Orden O(n),O(n^2) o O(n!) en vez de usar O(logn) bueno ahi revisas.

Saludos.

Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .

Debci

Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .
[/quote]
Entonces creo que no cambiaria mucha cosa si lo haces en ejecutable...

Saludos

nico56

Cita de: Debci en  3 Agosto 2010, 23:50 PM
Entonces creo que no cambiaria mucha cosa si lo haces en ejecutable...

Saludos
[/quote]

Si cambia, porque un programa parecido en .net es mucho mas rapido.

Debci

En ese caso re-incido en que revises tu maquina virtual, pues ya digo que es inapreciable.

Saludos