Compilar para windows

Iniciado por nico56, 30 Julio 2010, 00:03 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nico56

Hola que tal, tengo el codigo fuente de un programa mio de java (que es por consola),  este programa lo uso yo solo por lo tanto me molesta que tarde tanto en abrir (por la JVM), hay alguna manera de hacer un ejecutable para que no tenga que usar la JVM y el programa cargue mas rapido ?

Debci

en teoria ese tiempo es inapreciable :S
Programa C :)

Saludos

Aeros

Cita de: Debci en 30 Julio 2010, 00:21 AM
en teoria ese tiempo es inapreciable :S
Programa C :)

Saludos

jajaj es verdad

Debci

Sospecho que no es culpa del JVM, creo que deberias hacerle una limpieza a tu sistema.

Saludos

nico56

Hola, la intencion de este post no es que me sugieran otras alternativas como usar C ¬¬, tengo un programa tan complejo como "jdowloader" y ya saben lo que tarda el mismo en abrirse, por eso queria saber si hay alguna forma de compilar el codigo java a un ejecutable.

Blitzkrieg'

Cita de: nico56 en 30 Julio 2010, 02:36 AM
Hola, la intencion de este post no es que me sugieran otras alternativas como usar C ¬¬, tengo un programa tan complejo como "jdowloader" y ya saben lo que tarda el mismo en abrirse, por eso queria saber si hay alguna forma de compilar el codigo java a un ejecutable.

A mi el JDownloader me abre muy rapido.

Leyer

Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD

Aeros

Cita de: ddk en 30 Julio 2010, 02:46 AM
Cita de: nico56 en 30 Julio 2010, 02:36 AM

A mi el JDownloader me abre muy rapido.

a mi tambien baja una version mas nueva :D

no entiendo algo jdownloader esta programado en java??

Leyer

google aeros :xD, claro que si

Blitzkrieg'

Cita de: LEYER en 30 Julio 2010, 03:00 AM
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD

Vaya que odias NetBeans, trabajas en IBM?  :xD