Ayuda programa Java

Iniciado por Kaiser46, 30 Abril 2016, 13:27 PM

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Kaiser46

Necesito que alguien me haga este problema en java utilizando metodos:

DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA
Diseñar y codificar un programa de forma modular, que permita jugar al juego de las
parejas de letras, se deberá partir de la siguiente estructura:
• paquete inicial, contendrá las clases:
• MainClass: sólo el método main que iniciará el juego.
• Panel: tendrá una matriz como variable global, que representa el tablero y contendrá
todos los métodos relacionados con el tablero.
• Juego: tendrá un método iniciar () que iniciará y controlará el juego, hasta que finalice.
También deberá contener los métodos necesarios, que no estén en la clase Tablero,
ni en las clases de entrada y salida de datos.
• subpaquet dentro del paquete anterior llamado utilitatses (utilidades de entrada y salida), con 2 clases:
• Entrada: con los métodos que piden introducir datos de la entrada
• Salida: con los métodos que imprimen datos por pantalla.
El juego consiste en llenar inicialmente un tablero con parejas de letras, la ubicación
de las letras se hará de forma aleatoria. El jugador debe indicar la posición de 2 casillas, después de introducir la posición de la primera casilla, se muestra la letra que contiene, a continuación introduce la posición de la 2ª casilla y si su letra coincide con la de la primera, entonces se mantendrán las dos casillas descubiertas, de lo contrario las dos volverán a quedar con el carácter inicial. El juego finaliza cuando se han descubierto todas las parejas de letras del tablero.

Si alguien me puede poner el código del programa completo le estaría eternamente agradecido , ofrezco dinero, unos 10 euros a través de PayPal.

Muchas Gracias y Un Saludo!!

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no esta permitido hacer tareas mejor ponte a programar y expones tus dudas aqui en el foro
saludos