Ayuda en NetBeans con visa en modo de diseño

Iniciado por Ethgar, 18 Septiembre 2013, 08:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ethgar

Buenas noches, espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema:

Tengo una pequeña aplicación que hice en NetBeans7.0.1 la cual realicé en vista en modo de diseño, y todo funciono muy bien, el problema empezó cuando intente abrir la aplicación para agregar otras funciones (ya sean botones, tablas etc.) y no abre el formulario en vista de diseño, se queda solo con el Loading...

espero alguien pueda ayudarme,

Nota:
utilizo Ubuntu13.4, por si es factor el S.O.

Mitsu

¿Has abierto el formulario con la misma versión con que lo hiciste? ¿Tienes suficiente ram?

Si no, te recomiendo instalar la última versión Netbeans 7.3.1 e importar tu proyecto para seguir desarrollando.

Ethgar

Cita de: Mιτѕυ en 18 Septiembre 2013, 20:54 PM
¿Has abierto el formulario con la misma versión con que lo hiciste? ¿Tienes suficiente ram?

Si no, te recomiendo instalar la última versión Netbeans 7.3.1 e importar tu proyecto para seguir desarrollando.

Si es la misma versión, y por ram no tengo problemas, creo que probare  tu recomendación de instalar la ultima versión del netbenas. 

Gracias MITSU.

Ethgar

Cita de: Mιτѕυ en 18 Septiembre 2013, 20:54 PM

Gracias por tu consejo, instale la nueva versión y el problema se fue

Saludos!!!

1mpuls0

Esa versión tiene muchos bugs.
Por eso es mejor actualizarla.

Saludos.
abc