Ayuda con sockets

Iniciado por delirio, 24 Agosto 2011, 05:15 AM

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delirio

Alguien podria ayudarme a como implementar sockets a este codigo, he intentado pero no me sale.....necesito implementar el cliente y servidor....h


Código (java) [Seleccionar]
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.image.*;
import java.util.*;
import java.io.*;
import javax.imageio.*;
import javax.swing.*;


public class Main extends JFrame
{

    // Ancho y alto de la ventana
    public static final int ANCHO = 600;
    public static final int ALTO  = 350;
   
    // Constantes
    public final int PLAYER_VS_PLAYER = 0;
    public final int PLAYER_VS_COMP   = 1;
           
    // Controlador de pantallas
    private Pantallas pantallas;

    // Las paletas
    private Paleta paleta1;
    private Paleta paleta2;
   
    // La pelota
    private Pelota pelota;
   
    // El marcador
    private Marcador marcador;
   
   
    /***************************************************************************
     ***************************     INICIALIZAR     ***************************
     ***************************************************************************/
   
    public static void main(String[] args) { new Main(); }
   
    public Main()
    {
        // Comprobamos que las imágenes estén en su sitio
        Archivos.comprobarRutaImagenes();
       
        // Propiedades de la ventana
        this.setTitle("Pong!");
        this.setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);
        this.setSize(ANCHO, ALTO+20); // +20 por el borde de la ventana
        this.setLocation(150,150);
        this.setResizable(false);
       
        // Listeners del teclado
        this.addKeyListener(new KeyAdapter(){
            public void keyPressed(KeyEvent evt) {
                formKeyPressed(evt);
            }
            public void keyReleased(KeyEvent evt) {
                formKeyReleased(evt);
            }
        });
       
        // Creamos el controlador de pantallas
        pantallas = new Pantallas();
       
        this.setVisible(true);
    }

    private void iniGame(int tipoJuego)
    {
        pantallas.setFalse();
        pantallas.pantallaJuego = true;
       
        if (tipoJuego == PLAYER_VS_PLAYER)
        {
            paleta1 = new Paleta(Paleta.MANEJA_PLAYER, Paleta.PLAYER1);
            paleta2 = new Paleta(Paleta.MANEJA_PLAYER, Paleta.PLAYER2);
        } else {
            paleta1 = new Paleta(Paleta.MANEJA_PLAYER, Paleta.PLAYER1);
            paleta2 = new Paleta(Paleta.MANEJA_MAQUINA, Paleta.PLAYER2);
        }
       
        pelota = new Pelota(ANCHO/2-Pelota.anchoImagen/2, ALTO/2-Pelota.altoImagen/2);
       
        marcador = new Marcador();
    }
   
   
    /***************************************************************************
     ***************************     LEER TECLADO    ***************************
     ***************************************************************************/
   
    public void formKeyPressed(KeyEvent evt)
    {
            // Selección Player vs Player o Player vs Computer
            if (evt.getKeyCode() == KeyEvent.VK_1 && pantallas.pantallaPrincipal == true)
                    this.iniGame(PLAYER_VS_PLAYER);
                   
            if (evt.getKeyCode() == KeyEvent.VK_2 && pantallas.pantallaPrincipal == true)
                    this.iniGame(PLAYER_VS_COMP);

            // Mover paletas
            if (pantallas.pantallaJuego == true)
            {
                paleta1.keyPressed(evt);
                paleta2.keyPressed(evt);
            }
       
    }
   
    public void formKeyReleased(KeyEvent evt)
    {
        // Mover paletas
        if (pantallas.pantallaJuego == true)
        {
            paleta1.keyReleased(evt);
            paleta2.keyReleased(evt);
        }
    }
   
   
    /***************************************************************************
     ***************************       DIBUJAR       ***************************
     ***************************************************************************/
   
    public void dobleBuffer(Graphics2D g2)
    {

        /***********************
         ******  CHOCAR   ******
         ***********************/
        if (pantallas.pantallaJuego == true)
        {
            // Pelota <=> Paleta 1
            if (paleta1.getRectangulo().intersects(pelota.getRectangulo())==true)
            {
                if (paleta1.abajo==true)
                    pelota.setDireccion(Pelota.PALETA1, Pelota.DIR_PALETA_ABAJO);
                if (paleta1.arriba==true)
                    pelota.setDireccion(Pelota.PALETA1, Pelota.DIR_PALETA_ARRIBA);
                if (paleta1.abajo==false && paleta1.arriba==false)
                    pelota.setDireccion();
            }
           
            // Pelota <=> Paleta 2
            if (paleta2.getRectangulo().intersects(pelota.getRectangulo())==true)
            {
                if (paleta2.abajo==true)
                    pelota.setDireccion(Pelota.PALETA2, Pelota.DIR_PALETA_ABAJO);
                else if (paleta2.arriba==true)
                    pelota.setDireccion(Pelota.PALETA2, Pelota.DIR_PALETA_ARRIBA);
                else if (paleta2.abajo==false && paleta2.arriba==false)
                    pelota.setDireccion();
            }
        }
       
        /***********************
         ******   MOVER   ******
         ***********************/ 
        if (pantallas.pantallaJuego == true)
        {
            paleta1.mover(pelota.posY);
            paleta2.mover(pelota.posY);
           
            // Comporbamos los goles
            int n = pelota.mover();
           
            if (n!=Pelota.NO_GOL)
            {
                marcador.addPunto(n);
                pelota.setCentrada();     
                try{ Thread.sleep(1000); } catch(Exception e) {}
            }
        }
       
        /***********************
         ******  DIBUJAR  ******
         ***********************/       
        pantallas.dibujar(g2);
        if (pantallas.pantallaJuego == true)
        {
            paleta1.dibujar(g2);
            paleta2.dibujar(g2);
            pelota.dibujar(g2);
            marcador.dibujar(g2);
        }
               
        try{ Thread.sleep(10); }catch(Exception e) {}
        repaint();
    }
   
    public void paint(Graphics g)
    {
        Graphics2D g2 = (Graphics2D) g;
       
        Image mImage = createImage(ANCHO, ALTO);
        dobleBuffer((Graphics2D)mImage.getGraphics());
       
        g2.drawImage(mImage, 0, 20, this);
    }
   
}