[Aporte] JHour

Iniciado por prilaroth, 11 Abril 2015, 14:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prilaroth

Hola a todos, desde hace un tiempo siempre he tenido la desgracia de que se me pasa la hora estando en el ordenador y se me ocurrió hacer un programa sencillo en java que simplemente me mostrara la hora pero dándole al formulario el valor "Always on top" y la verdad me es bastante útil ya que lo puedo dejar encima de cualquier programa y ver la hora mientras estoy gastando el programa en cuestión.

Por si a alguien le interesa lo dejo aquí : http://rapidgator.net/file/db04bf3969067fecf32d6b2fd085022f/JHour.jar.html

Es bastante simple el programa pero espero que os sea tan útil como me lo fue a mi y os guste. Ahora lo tengo como herramienta de trabajo habitual en mi segunda pantalla.

Un saludo.

ivancea96

¿Adf ly? Sería más cómodo poner el link directo.

prilaroth

si, pero como nunca he subido nada a la web y de descargar en el 99% si que esta pues lo he puesto  ;D

Usuario Invitado

Buen aporte colega, muy útil sin duda. Por cierto, sería bueno que te crees una cuenta en Github y coloques allí el código de tus aportes, para que la gente la pueda ver o hacer forks de ellos ^^.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

prilaroth

También es buena idea Gus , gracias . Si tengo un poco de tiempo lo subiré al github o a bitbucket que es el que utilizo si tengo que utilizar algun gestor de versiones xD