Abrir con doble click archivo .jar

Iniciado por Baal_30, 19 Junio 2015, 14:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baal_30

Muy buenas. He hecho una pequeña aplicación, y la he exportado, como un Runnable JAR  file, todo perfecto. Mi duda es que si para ejecutar esta aplicación (que es de consola) tengo que hacerlo siempre con : java -jar fichero.jar

O hay alguna forma que haciendo doble click se habra la consola sola y se ejecute directamente la aplicación ¿?

Un abrazo.
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

123456

las apps .jar que he hecho se me ejecutan con doble click, en tu caso debería ser el mismo

EDIT: Destaco que las que tengo las hice con interfaz gráfica, eso puede que influya

Usuario Invitado

Tienes que abrir el jar desde la consola. Las apps gráficas, si se abren con doble click.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein

Baal_30

Si es de consola, es preciso abrirlo desde ésta con el comando ¿no? De acuerdo pues ¡! Gracias :)

Baal_30

Para no abrir otro post lo comento aquí rapidito :P En la consola no me salen los acentos, ¿hay forma de que salgan? o en cmd no se pueden mostrar tildes ¿?

123456

Unicode, usa \u seguido del identificador del carácter

/*\u00e1 -> á \u00e9 -> é \u00ed -> í \u00f3 -> ó \u00fa -> ú \u00c1 -> Á
\u00c9 -> É \u00cd -> Í \u00d3 -> Ó \u00da -> Ú \u00f1 -> ñ \u00d1 -> Ñ*/

Te dejo un fichero en el que tengo los caracteres principales de unicode, para usarlo sería por ejemplo: System.out.println("\u00e1rbol");

Imprimiendo árbol

Baal_30