Unpaker Pago efectivo si alguien lo hace.!!

Iniciado por sandro20, 12 Mayo 2014, 22:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandro20

Hola amigo.!! ya bueno me canse de buscar leer tutoriales creo que es algo imposible para mi por que soy novato :(  ya voy casi 6 meses y no lo logro unpakear asi que no pido Gratis le pago el que pueda unpakearlo.!!

Pago mediante Paypal.!!

Si alguien puede al menos ayudarme y unpakearlo un poco y postearlo mejor.!! asi intento yo mismo.!! Creo que esta protegido con varios protectores.! U.u

el que le interesa me manda un mensaje privado o escribe aca en el post como puedo ubicarlo.!

El link del archivo Protegido
http://www.sendspace.com/file/7rb90t

Gracias a todos :)

MCKSys Argentina

Hola!

Te paso algunos datos a ver si te animas:

Packer: VMProtect
Compiler: Delphi
OEP: 502DAC

Con Olly + StrongOD lo puedes mirar tranquilamente.

El tema es que desempacar VMProtect no es sencillo...  :P

Saludos!

EDIT:

Es un Delphi 7 (segun IDR) y sólo con el dumpeado (sin la IAT correjida), IDR te muestra todo (Bueh, casi todo...  ;))
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

sandro20

Gracias man pero esos Datos ya lo sabia.!!   no aye mucha informacion de VMProtect :( por eso no puedo creo :( diosss alguien que me ayude :(

MCKSys Argentina

Hay mucha info sobre este packer...

Probaste al menos con el unpacker de LCF-AT?

Saludos!

PD: Viste lo que puse sobre IDR???
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Tomy73

Aun usando el Script de LCF-AT Vmprotect ultra unpacker, seguramente tengas mucho codigo fuertemente obfuscado.
Ademas, para hacerlo util para cualquier PC tendras que hacer uso del CPUID.

Un saludo.