¿Una Duda sobre Ofuscadores?

Iniciado por Keyen Night, 10 Enero 2011, 01:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keyen Night

Si tengo 2 ofucadores A y B, y un ensamblado C, y B puede ofuscar el resultado de A

Entonces al ofuscar a C primero con A y luego el resultado de A ofuscarlo con B, para volver a obtener el fuente de C debo transpasar A y B ó solamente el ultimo es decir B

¿Que piensan ustedes?
La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...

MCKSys Argentina

Si los ofuscadores trabajan de forma diferente, habría que sacar cada "layer" de ofuscación.

Si se complementan o actúan de formas idénticas, interpretaría todo como 1 sola cosa y trataría de destripar todo completo...  :P

Aunque esto siempre depende del tipo de ofuscación.

Demás está decir, que creo que ofuscar lo ofuscado es redundante. Si obtienes mayor protección usando 2 veces ofuscación, mejor haz que el primer proceso de ofuscación haga las 2 cosas y listo...

Al menos, es mi opinión...  ;D
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Keyen Night

Me gustaria que te dieras una pasada por CrackMe v3.0 que se basa mas o menos en eso:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/crackme_v30-t316248.0.html

Despues opina que te parecio esta protección en ese post.
La Fé Mueve Montañas...
                                    ...De Dinero

La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...

MCKSys Argentina

Bueno. Voy a tratar de pegarle una miradita, aunque este mes ando con los tiempos muy cortos...  :-\

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."