[Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código

Iniciado por Mad Antrax, 1 Febrero 2013, 11:46 AM

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DRAGON M6

hace tiempo usaba el C.E. en un juego online  pero parchearon el bug y se quedaba visual , refrescabas la pagina y volvia a 0 sin poderse usar , de esta forma se puede volver a cambiar los valores ? para que tipo de juegos vale ?

JELIUX

gracias bueno alos 2 me pondre a estudiar a fondo estos temas  :D puestoque mi iteres es alto!!

Seve

||MadAntrax|| agradeciéndote por el tutorial que has colocado, muy bueno la verdad. Te he dejado un mensaje con un problema que tengo al crear mi propio trainer para un juego. Me he perdido y agradezco si me das una mano en eso, cualquier consejo o algo. Gracias de nuevo.

jhonywalker

Buenas Madantrax buenísimo tutorial sabemos el trabajo que conlleba hacer esto, mi pregunta es:
estoy haciendo un trainer con CE 6.3 y quiero que busque automáticamente el .exe que estoy modificando para no estar todo el tiempo cerrando y abriendo el trainer cada vez que pongo el juego, poniendo una nota de advertencia como "waiting game" y ya cuando ejecutas el juego pues pondría "activated" ya listo para usarlo, gracias.

Mad Antrax

Cita de: jhonywalker en 21 Noviembre 2013, 21:54 PM
Buenas Madantrax buenísimo tutorial sabemos el trabajo que conlleba hacer esto, mi pregunta es:
estoy haciendo un trainer con CE 6.3 y quiero que busque automáticamente el .exe que estoy modificando para no estar todo el tiempo cerrando y abriendo el trainer cada vez que pongo el juego, poniendo una nota de advertencia como "waiting game" y ya cuando ejecutas el juego pues pondría "activated" ya listo para usarlo, gracias.

De forma automática, el trainer que se genera mediante LUA con CheatEngine ya trae esa opción, busca el proceso cada segundo y lo obre con OpenProcess(). Si quieres poner una etiqueta visible deberás atacar con LUA Scripting (no es complicado, pero yo no tengo demasiada experiencia con LUA).

Saludos
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

jhonywalker

yo utilizo el CE 6.3 y no veo esa opción el en generador de trainer, yo lo que quiero es no volver abrir el trainer para que reactive el cheato en cada partida nueva del league of legends, porque si no tengo q volver al escritorio y volver a ejecutar el trainer para que coja el .exe otra vez

Mad Antrax

Cita de: jhonywalker en 26 Noviembre 2013, 14:36 PM
yo utilizo el CE 6.3 y no veo esa opción el en generador de trainer, yo lo que quiero es no volver abrir el trainer para que reactive el cheato en cada partida nueva del league of legends, porque si no tengo q volver al escritorio y volver a ejecutar el trainer para que coja el .exe otra vez

Dices que has hecho un cheto con CE 6.3 para League of Legends? La última vez que miré ese juego tenia las variables en el server. Que clase de trainer has hecho? xDD
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DTI81

hermano estoy nuevo en el fórum porque de verdad tu explicación sobre CE fue muy útil, pero solo tengo una duda!!! en lugar de sumar el dinero cuando gasto como hago para solo ponerlo infinito con el trainer que yo cree?

¡¡¡¡SALUDOS!!!!

comvenpoz

buenas noche amigo soy nuevo pero tengo una curriosidad este metodo podría aplicarse en juego online es decir un ejemplo en conquista 2.0.

DTI81

Saludos hermano!! Por fa estoy esperando la respuesta de la pregunta!! Es sobre company of heroes tales of valor, como hago para poner infinito el script?

SALUDOS!!!