[TUTORIAL] Insertando la VM de VB6 en un EXE

Iniciado por MCKSys Argentina, 21 Noviembre 2011, 16:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCKSys Argentina

Hola!

He corregido el enlace de la web de ricardo. Desde ahí podrás bajarte el tutorial. Te en cuenta que el sitio ha sido "marcado" como no deseado pero es un falso positivo.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

fjggasm

Muchas gracias!

Un saludo y gracias por compartir.

Amer

gracias por el tutorial
Tengo un problema en:

ReDim fixuptable(counter).Offsets(1 To (fixuphead.BlockSize - 8) / 2)
ReDim fixuptable(counter).Types(1 To (fixuphead.BlockSize - 8) / 2)

out of memory

¿podemos hacer todos los pasos con vb6 solo sin usar ollydbg o LordPE?
Lo siento no hablo español

Saludos

MCKSys Argentina

Cita de: Amer en 12 Mayo 2019, 17:44 PM
gracias por el tutorial
Tengo un problema en:

ReDim fixuptable(counter).Offsets(1 To (fixuphead.BlockSize - 8) / 2)
ReDim fixuptable(counter).Types(1 To (fixuphead.BlockSize - 8) / 2)

out of memory

¿podemos hacer todos los pasos con vb6 solo sin usar ollydbg o LordPE?
Lo siento no hablo español

Saludos

Hola!

Desconozco el origen del error. Quizas sea alguna incompatibilidad del Sistema Operativo. Podrías probar en Windows 7 o XP si tienes la posibilidad.

En principio podrias hacer todo desde VB, pero necesitarías agregar bastante programación y estudiar muy bien el formato PE.

Saludos!

Hi!

I'm not sure why you get that error. Maybe it's an incompatibility with the OS. You can try running the program in Windows 7 or even XP to check that.

Also, you could do all that in VB, but you'll have to study the PE format deeply and add a lot of code to perform the same thing.

Cheers!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Amer

CitarHi!

I'm not sure why you get that error. Maybe it's an incompatibility with the OS. You can try running the program in Windows 7 or even XP to check that.

Thank for reply.
actually i'm running vb6 on XP SP3.

CitarAlso, you could do all that in VB, but you'll have to study the PE format deeply and add a lot of code to perform the same thing.

it's really hard for me to do all that in vb6, but i thought somebody did it so may i get some help.

Thank you