Tutorial De crackme1 Del Concurso 11 De CracksLatinoS

Iniciado por Flamer, 7 Diciembre 2013, 22:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flamer

Hola chicos aqui un tutorial de un crackme que se espuso en el concurso 11 de crackslatinos es muy sencillo pero en fin.

http://ultrashare.net/hosting/fl/
ce696b5136


ya despues de esto aver si me tomo unas vacaciones asi que creo que no me veran por aqui casi ya que estoy pasando por compromisos(es una chica) el cual me mantienen ocupado y dejo un proyecto de un creador de virus similar al virulator de Elecktro Hacker pero este en vbscript el cual esta empesado.

Saludos Flamer y aver como ando me hecho la vuelta por aqui

Mad Antrax

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Danyfirex

Gracias Flamer quedo muy bueno el Tutorial. muy fácil de entender  (casi me creo un Cracker)  ;D

Gracias  ;-)

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Flamer

Hola gracias Antrax y dany me gusta que les hayga gustado

saludos Flamer y gracias por comentar pense que anadie le iba a gustar y shellroot boy a ver el link

tincopasan

Buen tutorial!
espero que escribas muchos más.
aunque en lo particular me parece muy mal el no mejorar la ortogrrafía!

Danyfirex

Cita de: tincopasan en 10 Diciembre 2013, 04:21 AM
Buen tutorial!
espero que escribas muchos más.
aunque en lo particular me parece muy mal el no mejorar la ortogrrafía!

ortogrrafía!  :rolleyes:

fail.


tincopasan

ese en el peor de los casos es un error de tipeo! Flamer seguro sabe a lo que me refiero porque lo hemos hablado varias veces!

Flamer

Hola si se aque te refieres tinco y la verdad asi escribo y no es aproposito, no semeda la escritura a mi.

Saludos Flamer

rdzlcs

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.