[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine

Iniciado por .:UND3R:., 23 Octubre 2011, 17:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trydox09

Mi pregunta es ¿ Esto sirve con juegos online MMRPG ?

тαптяα

No creo, porque los valores estarán en su servidor. Y no en tu aplicación.

Pero averigua, buscando el nombre del juego y Cheat engine o Ollydbg

forever21es2001

#32
borrado

Gotas

#33
Muy bueno el tutorial y me parece bien que uses el OllyDbg, ya que para aquellas personas que dicen que hubieses usado el Cheat Engine para encontrar el address, esto es más seguro y una manera de aprender mejor como tu dices. Porque esto también puede ser utilizado para juegos online con protección " AntiDebugger " , ya que al momento de localizar el address con el Cheat Engine se te cierra el juego por protección, en cambio con el OllyDbg puedes conseguirlo. Muy bueno amigo, gracias por tan excelente tutorial.  ;-)

Mad Antrax

Cita de: amoaesther en 22 Abril 2014, 14:25 PM
Muy bueno el tutorial y me parece bien que uses el OllyDbg, ya que para aquellas personas que dicen que hubieses usado el Cheat Engine para encontrar el address, esto es más seguro y una manera de aprender mejor como tu dices. Porque esto también puede ser utilizado para juegos online con protección " AntiDebugger " , ya que al momento de localizar el address con el Cheat Engine se te cierra el juego por protección, en cambio con el OllyDbg puedes conseguirlo. Muy bueno amigo, gracias por tan excelente tutorial.  ;-)

En las últimas versiones de CheatEngine puedes activar una protección anti-antidebug (que funciona muy bien la verdad) o simplemente cambiar el debugger default de CheatEngine por su versión VEH (indetectable en el 90% de los juegos online).

Si incluso tuvieras que lidiar con algún juego "especial", puedes cargar el driver que viene con CheatEngine DBVM para lanzar un debugger en ring0 (kernel-mode debugger).

Saludos
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Gotas

Cita de: Mad Antrax en 22 Abril 2014, 14:42 PM
En las últimas versiones de CheatEngine puedes activar una protección anti-antidebug (que funciona muy bien la verdad) o simplemente cambiar el debugger default de CheatEngine por su versión VEH (indetectable en el 90% de los juegos online).

Si incluso tuvieras que lidiar con algún juego "especial", puedes cargar el driver que viene con CheatEngine DBVM para lanzar un debugger en ring0 (kernel-mode debugger).

Saludos
Mad Antrax, gracias por la información.

:x:_DARKstar_:x:

muchisimas gracias amigo me as alegrado el dia  :laugh: .


podrias ase un tutorial sobre las funciones de CHARLESPROXY y como se usa . o sino as uno de OLLYDBG y sus funciones, como se usa:  ;-) muchas gracias de todos modos . no tienes idea de cuanto busque un tutorial que me explique bien como se ase. y me puedes enseñar como hacer un trainer con cheat engine que tenga (launch)
conque me ayudes con solo una de esas cosas que te pedi me basta GRACIAS

MCKSys Argentina

Cita de: :x:_DARKstar_:x: en 14 Julio 2014, 17:13 PM
o sino as uno de OLLYDBG y sus funciones, como se usa

Aqui tienes material por donde empezar.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


luisito eb

hola amigo esta un poco confuso la situación pero como descargo el ollyDBG?  ;)

me pasarías el link del programa  :xD

por favor.  ::)

luisito eb

CHE EN LA PARTE DE CUANDO QUIRO PONER EL JUEGO NO RESPONDE Y TENGO QUE SALIR DEL JUEGO