Se puede empacar una dll por separado.

Iniciado por Ferсhu, 23 Noviembre 2007, 18:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferсhu

Se puede empacar una dll por separado, o debe ser empacada desde el un packer como projecto, indicando todos los archivos del programa.

No se si me explico, digamos q tengo programa.exe q usa libreria.dll y libreria2.dll.

Se puede empacar las librerias dll por separado?? y el programa.exe las puede usar normalmente? o se debe emapcar todo junto con un packer.

Es una duda q me surgio.

Edit: ya probe y creo q se puede jeje, pero buen aver q mas pueden aportar.

Saludos!!

karmany

Por supuesto que la puedes proteger con un packer aparte.
De hecho, hay muchos programas que la protección de su software la ponen en la misma librería y si quieres modificarla tienes que desempacarla como harías con cualquier otro ejecutable.

De esto tienes varios tutes en la pag de Ricardo.
Un saludo

Ferсhu

Estaba probando unas cosas y me surgio otra duda, No se puede empacar un archivo ya empacado, es decir como hacemos con los zip q podemos comprimir y comprimir el resultante. Al menos ami me tiro error al probar eso.

X ej un packer me decia "warning" y q ya estaba packed, eso me hace sospechar q no se puede o almenos no todos. y al ejecutarlo me dice no es una aplicacion win32 valida.

Ahora no estoy seguro de lo q voy a decir, pero imagino q el packer a desempacar el archivo lo trata como si fuera un archivo ejecutable comun con su cabecera PE con todo en su lugar, pero en realidad dsp de desempaketar hay otro packer y por eso tira error, es algo de eso?? :p

Recien probe con upx y aspack y ninguno de los 2 deja empacar cuando ya esta empacado con el otro y viceversa.

con otro exe q tenia y0da crypter con aspack me lo empaca pero el archivo q genera no se ejecuta correctamente.

Shaddy

Cita de: <~>FeRcHu<~> en 23 Noviembre 2007, 23:25 PM
Estaba probando unas cosas y me surgio otra duda, No se puede empacar un archivo ya empacado, es decir como hacemos con los zip q podemos comprimir y comprimir el resultante. Al menos ami me tiro error al probar eso.

X ej un packer me decia "warning" y q ya estaba packed, eso me hace sospechar q no se puede o almenos no todos. y al ejecutarlo me dice no es una aplicacion win32 valida.

Ahora no estoy seguro de lo q voy a decir, pero imagino q el packer a desempacar el archivo lo trata como si fuera un archivo ejecutable comun con su cabecera PE con todo en su lugar, pero en realidad dsp de desempaketar hay otro packer y por eso tira error, es algo de eso?? :p

Recien probe con upx y aspack y ninguno de los 2 deja empacar cuando ya esta empacado con el otro y viceversa.

con otro exe q tenia y0da crypter con aspack me lo empaca pero el archivo q genera no se ejecuta correctamente.

Se puede hacer, lo que tendras que hacer alguna modificación.., he visto .exes empaquetados con mas de 3 packer incluso.

Salu2..
"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com

Ferсhu

En el RDG dice q solo detecta los ultimos packers, asi q se debe poder hacer.

la pregunta seria como?