Recurso comprimido

Iniciado por x64core, 14 Junio 2012, 10:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x64core

Buenas a todos, bueno hoy me e topado con algo raro, estaba trasteando unos programas y encontre uno que
queria modificar un bitmap que tenia como recurso y me muestra esto un mensaje que esta comprimido... el bitmap?
os queria preguntar como puedo obtener el bitmap que trae... gracias de ante mano gente  ;)
miren:



ED:bueno me e enterado que esta empaquetado pero me e bajado el RDG Packer Detector pero no se como usarlo primero
porque no tiene extension haha

karmany

#1
No es cierto siempre. Resource Hacker puede fallar, por ejemplo con programas compilados con versiones actuales de Delphi.

Posiblemente esté comprimido con algún packer. Arrastra el programa a RDG Packer Detector a ver qué dice - aunque no tenga extensión-.

Si no quieres descomprimirlo, puedes intentar esto:

x64core

ok, me e bajado una version anterior de otro lugar del detector porque intente eso que mencionas karmany, y no pude el archivo que
descargo de la pagina oficial no tiene extension y se llama file :|

me detecto esto:



una pregunta, es dificil obtener estos archivos que han sido empaquetados?

The Swash

Hola,

Hay muchas teorías escritas en la lista de CracksLatinos, puede utilizar el buscador con la palabra "PECompact" seguro con muchos resultados.

http://ricardonarvaja.info/WEB/buscador.php

Un saludo,
Iván Portilla.

apuromafo CLS

RHL si el programa no es pesado, enviamelo al pm, si es pesado, p

ues luego de ver el entrypoint, salta una exepcion, desde este seh, uno entra y va a uno de los ultimos jmp (normalmente jmp eax), luego dumpear y reparar
hay como 2 o 3 capas de descompresion, pero a lo mas todo esta explicado.

tambien existe 1 herramienta (unpacker) pero quiero testear en aquel,
si funciona o no
http://forum.tuts4you.com/topic/29064-unpacker-pecompact/


saludos cordiales Apuromafo


x64core

Gracias gente, estoy pensando seriamente a empezarme a leer a completo el curso de ricardo narvaja  :laugh:

PS: apuromafo, te envie el archivo solo pesa 90kb  :)

apuromafo CLS

llegando a la casa te cuento (en unas 8 horas)
estoy en la universidad aun ^^

x64core

gracias a todos, apuromafo me ayudo :) enjoy por los unpackers, como hacen la vida más facil   :xD