¿Quien se anima a crackear?

Iniciado por flacc, 22 Enero 2011, 20:13 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

flacc

Hola, verán... han pasado semanas y nadie a dado ninguna respuesta a este crack en wargames, así que pensé en traerlo aquí, a ver si alguien se anima a encontrar el secreto del crackme....

les dejo el enlace...
https://sites.google.com/site/protohost/crackme001.rar?attredirects=0&d=1

espero que puedan crackear y encontrar el interesante secreto que oculta el archivo...saludos

pd: yo hice el crackme

тαптяα

LOL.

Virus Inside.

Avira me detecta TR/Dropper.Gen

flacc

no es un virus... no puede ser un virus :huh: :huh: :huh:... lo programe en bath  :xD y lo compilé...  pero no le digan a nadie que lo programé en bath... fue lo mas rápido que seme ocurrió antes de que se me fuera la idea... en fin..saludos

тαптяα

Si está hecho en Batch es facilmente descompilable...y aparte ni lo he ejecutado, tengo la buena costumbre de analizar todo lo que descargo, y esta vez me ha salvado.

Quizás sea un falso positivo pero nunca te puedes fiar.

Shell Root

Código (dos) [Seleccionar]
@Echo Off
Title crackme002.zip created by mini_nauta
Color 0A
Set pass=password

:logeo
Cls
Echo Crackme 001
Echo.
Echo Pasword please!
msg * %ifpas%
Set /p ifpas=
If Not %ifpas%==%pass% (GoTo again) Else (GoTo yeah)

:yeah
Cls
Echo Crackme 001
Echo.
Echo You lost, think and try again!(press enter)
Pause>Nul
Exit

:again
Cls
Echo Crackme 001
Echo.
Echo Try again!(press enter)
Pause>Nul
GoTo logeo
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

тαптяα

por lo que veo en el code, la pass es password y nunca sale un mensaje de enhorabuena XD

Shell Root

@ハセヲ, ,Sí, hahahahahaha, por eso puse el código...
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

flacc

jajaja intenta otra vez, no creas que pondría un crackme tan fácil así como así, lo lamento pero es un error... si no pueden crackearlo no lo intenten.... :laugh: :laugh: :laugh:

тαптяα

Cita de: mini_nauta en 23 Enero 2011, 06:42 AM
jajaja intenta otra vez, no creas que pondría un crackme tan fácil así como así, lo lamento pero es un error... si no pueden crackearlo no lo intenten.... :laugh: :laugh: :laugh:
me cago en la....

lo primero chaval es que los que usamos W7 o Wvista no podemos usar tu crackme..porque usas el comando msg, que ya no está en la shell de Vista.

Lo segundo es que intentas sacar  la string %ifpas% cuando al principio no ha sido ni definida, eso si que es un ERROR.

Tercero, esto ya es el mofe final, ¿que tiene que salir para saber que he ganado?

flacc

#9
he chaval, tengo derecho a reirme, no has ganado, acaso no no viste esta linea que escribi?
Citarencontrar el secreto del crackme....

en serio ya, cuando tengan todo crackeado avisen...saludos