Qué he hecho mal: no está crackeado del todo

Iniciado por baldito, 4 Abril 2010, 19:22 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baldito

 ;-)

MCKSys Argentina

#1
A ver si te podemos dar una mano....

Modificado

El instalador tiene 1 Gb!!!!!!!!!... :o

Quizás verlo, me tome más tiempo del que pensé...  :xD
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


baldito

#2
Hola,

De dónde sacas 1Gb? El instalador original ocupa 2MB

Tengo el programa original pero tiene licencia de sitio, es decir, que si quiero instalarlo en otro  tengo que adquirir otra licencia, te lo comento por si hay alguna manera de saber qué ha cambiado en el original y trasladarlo al que no está registrado ó tracear los 2 y ver qué direcciones sigue cada uno, aunque esto último es muy tedioso. Por cierto lo tengo instalado en un XP porque no funciona en windows7.

Gracias por la molestia; yo lo voy a seguir intentando pero ahora con el IDA.

Hasta la vista.

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


tena


MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


baldito

#6
Gracias MCKSys,

En la página de ARTeam encontré este tutorial: http://rapidshare.com/files/374359982/Ionworx_IceLicense_A_Closer_Look_Inside_v20_by_Anorganix.rar

Que es tal como lo heh hecho yo. Pero una vez crackeado el programa, éste usa una base de datospero no puedo acceder a ella.
No sé si es que se he olvidado algo o es por otra cosa que no tiene que ver con el cracking.


2) Una pregunta: ¿Puedo usar el Turbodiff para comparar un programa registrado (que no crackeado) con uno que no lo está?

Un saludo gente

tena

Podria subir las imagenes a ImageHacks o alguno de imagenes?

Otra cosa, no lo e visto, pero si por habilitar el boton es, entonces podrias poner un bp en EnableWindows, y ver el tema por ahi...


slds

baldito

#8
Gracias Tena,
el problema no es activar el botón; los botones deshabilitados son de desplazamiento en una lista; pero sin no existe la lista no hay nada por donde desplazarse; por eso están inactivos. Otra cosa distinta es que se visualizara la lista pero no me dejara desplazarme dentro de ella, entonces si que tu idea sería muy buena.

Por cierto, el programa es muy simple; lo digo porque a veces da pereza instalar algo que no te sirve; pero este se tarda 5 segundos en instalarlo y lo mismo en desinstalarlo, ya que solo genera 2 archivos, el ejecutable y la base de datos.
Un saludo


LSL

venga va,

1º con un editor de recursos lo dejas así:



2º con el olly, modificas por el valor 2, para que puedas moverte por la base de datos y salvas los cambios:

Saludos.

LSL.