Proteger aplicación contra crackers

Iniciado por XP., 19 Noviembre 2006, 22:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XP.

Bueno queria saber que programa me recomiendan para proteger mi aplicación...
me dijeron que el execryptor es muy bueno pero tengo que pagar 120 euros por la licencia :/
necesito saber si existen otras alternativas pero buenas  ;)

byebye

yo te voy a decir lo de siempre, si a alguno se le fija crackearlo lo va a hacer te gastes 120 o 8000 en protegerlo. ni mas ni menos.

frankener1986

_GeMiNi_

no hay mejor ni peorr .... hay mas faciles y menos faciles... mas conocidas o menos conocidas... ppsss pero t recomiendo q hagas un programa q con las mismas rutinas q cifra el seria ... encripte todas las string del programa ... jejeje eso les complica el crackeo ... lo uniko q les keda es sacar un serial valido... despues le mandas por ejemplo q con distintas partes del serial calcule los valores de los estados y las mismas strings de los objetos del programa por ejemplo en los botones ... q les asigne nombre estado visible y enable a true segun el valor q t de... o sea el nombre q te lo calcule a travez d una parte del serial y q a su vez ese control se cree por medio de un objeto en vb creo q lo podes hacer con el createobject.. q de un boton ocx podes crear todos los botones del programa... tonces cuando t editan el prog con reshack o cualkiera no encuentran nada jejejeje... y para q t mande el msgbox del programa por ejemplo le mandas q calcule el estado de todos los componentes o q si no t los inicializo t mande como q no esta registrado... dps d todo eso le podes meter q se autoencripte... tenioa un codigo para hacer un virus q cada vez q se ejecutaba se encriptaba con un valor distinto usando calculos diferentes y escribiendose al final los datos pa desencriptarse juas
pss es cuestion de imaginación...

Division-x

XP.

Si pero te deja el tamaño del ejecutable altisimo el original pesa 74 KB y me lo subio a 1,04 MB, no me convence mucho el themida :/