Programa en .Net

Iniciado por TruenoCaos, 20 Febrero 2012, 23:18 PM

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TruenoCaos

Este programa lo consegui crackear con jump/nop, pero ahora estoy intentando crear un keygen

El programa esta compuesto por un ejecutable .net, una libreria .net y otra en ensamblador

El programa crea una license.cfg cuando te registras, compuesto de 640 caracteres que estan en el rango hexadecimal ( es decir "e4bb2..." )

donde creo que se deshace el archivo es en una funcion a la que no se como acceder


// <Module>
[SuppressUnmanagedCodeSecurity]
[MethodImpl(MethodImplOptions.Unmanaged | MethodImplOptions.PreserveSig)]
public unsafe static extern AuthenticateResult DoAuth(char*);


se que extern significa que esta en otra libreria, pero donde?

otra duda que tengo es en


// <Module>
internal unsafe static License* =(License* ptr, License* ptr2)
{
  <Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.=(ptr, ptr2);
  <Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.=(ptr + 28, ptr2 + 28);
  <Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.=(ptr + 56, ptr2 + 56);
  <Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.=(ptr + 84, ptr2 + 84);
  <Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.=(ptr + 112, ptr2 + 112);
  <Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.=(ptr + 140, ptr2 + 140);
  *(ptr + 168) = *(ptr2 + 168);
  return ptr;
}

esto parece que copia los datos de license de una a otra, y lo hace de forma mas o menos directa

una de las cosas que contiene la licencia es el generate time


public static string GetLicenseGenerateTime()
{
  return new string(<Module>.std.basic_string<char,std::char_traits<char>,std::allocator<char> >.c_str(ref <Module>.g_licence + 140));
}

He creado varias licencias con los mismos datos (solo varia el generate time)
cambia a partir de la posicion 496 del archivo de licencia


f9a8828716eb09ebbc230efcad39d2a3

esto deberia ser una tipo de timestamp codificado

muchas gracias por leer y si teneis alguna ida decirmela XD
Un saludo

edit:

del 28 al 56 se guarda la hardwarekey (28 digitos)
en otra parte del programa se calcula (puede que de otra forma otra hw key) con MD5 (es decir 32 digitos)

Y tambien hay que tener en cuenta que la codificacion se tiene que poder hacer en los dos sentidos

TruenoCaos

Bump
Cualquier idea que se os pase por la cabza ponerla

.:UND3R:.

A mi se me ocurre la idea de que subas el instalador  ;D

Saludos

Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)

TruenoCaos

Perdon por la tardanza
el programa en si es un bot que se injecta en un juego ( tiene una parte propia de programa con su interfaz y tal)
se puede descargar desde aqui
vas a tener que crearte una cuenta en el foro con la que despues puedes crearte la licencia desde el programa