PROBLEMAS? RE:

Iniciado por fortil, 27 Agosto 2006, 03:07 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortil

soy novato y el sice no me funciona

creo que en este foro debe haber muy buenos cracker asi que porfá ayudenme  a solucionar este problema

y creo que los newcracks pueden ponger sus dudas y los cracks mas esperimentados las soluciones

creo que esa es parte de la filosofia del cracker


tena

C:\WINDOWS\COMMAND\CHOICE /T:N,3 "Cargar Soft-Ice "
IF ERRORLEVEL 2 GOTO SEGUIR
C:\archiv~1\numega\softic~1\WINICE.EXE
:SEGUIR

Eso debes copiarlo en tu autoexec.bat, cuando reinicies te va a dar la opcion durante 3 segundos de que si queres iniciar softice o no.

Esa imagen es del symbol Loader, con Ctrl+D haces que aparezca la ventana de softice, y tambien la sacas con la misma.

Tena

tena

ummm, yo lo uso en win98, en XP creo que hay que hacer un par de cosas que desconozco.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,110567.0.html

Tena


fortil

me creerias si te digo que no me acuerdo donde encontrar el winice?


tena

todo es posible, prodia ser otro nombre diferente para el softiceNT, como ser ntice. O sino Inicio>Buscar>winice.exe

Yo por mi parte no uso mucho el softice, casi nada. Con el Ollydbg se puede hacer todo, y mas si lo usas en winXP con el que podes usar Hardware Breakpoints entre otras opciones que tiene el ollydbg.

Saludos
Tena

karmany

Hola fortil...
Yo estoy con tena.
Actualmente el debugger más utilizado es el OllyDBG.
El OllyDBG te va a funcionar sin ningún problema.

Además en la fantástica página de Ricardo Narvaja tienes un IMPRESIONANTE (en mayúsculas) curso de cómo utilizar el OllyDBG desde cero e información también a niveles muy altos..
Seguro que dejas el Softice.

fortil

gracias por el consejo tena y karmany

voy a usar el olly

y ya despues si necesito ayuda se las pediré

_GeMiNi_

el sice es el mejor ... pero solo pa win9x  :(