Problemas con PVX

Iniciado por 1112ardiente, 26 Diciembre 2004, 06:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1112ardiente

Empesando.
Me he encontrado un lenguaje de progamacion el la pagina www.pvx.com, de dicha pagina se puede bajar un demo de 30 dias.
Despues de la instalacion aparece un ejecutable donde se introdicen todos los dartos para la activacion. Estudiando es assembler del programa y modificandolo he logrado que acepte cualquier serial, luego dicho serial lo guarda en un archivo. Hasta el momento todo va como deberia ser el problema esta cuando ejecuto el lenguaje, me sale un mensaje que dice que la clave de activacion no es correcta, bueno logro eliminar el mensaje y saltar la rutina de validacion de codigo.
El problema esta cuando inicia totalmente el programa cuando quiero introducir alguna instruccion me sale un error, como si no las reconociera.
Si alguno de los lectores de este post me puede orientar, si debo meterme con las dll o modificar mas aun el ejecutable del lenguaje le estaria agradecido....

Saludo y Feliz Navidad
Antes de preguntar usa http://www.google.com

pollodos

Hola que numero de error te da?... estas seguro que saltaste la pantalla de registro? Si te da un error No 0061 es porque el programa esta bloqueado.

Canche

Que tal si alguien me brindara el serial del pvx o los datos para hacerlo que funcione se lo agradecere mucho o algun programa que sea similar y facil de crackear

UnpaCker!

Q tal q lo compramos original a tu nombre ;) sr lammer

Regards!