Problema con un programa en Visual Basic

Iniciado por javyer, 5 Febrero 2006, 16:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javyer

Llevo dándole vueltas más de 2 días y nada. El programas se llama Fit Gedo http://www.gedo-formacion.com/fitgedo.html . Y lo que hace la demo es funcionar 5 mintuos después de los cuales se cierra el programa. ¿Cómo podría hacer para que no tuviera límite?. No consigo dar con la tecla. Gracias y saludos.

javyer


pERICOTE

Empieza con los tutosde raton y luegos con los de Ricardo Narvaja.
Seguro en dos dias ya puedes formular una pregunta mas concreta y directa. Saludos  ;D ;D ;D

javyer

El programa está hecho en Visual Basic, ¿que manuales me pueden venir mejor?. Es una demo que tiene un tiempo limite de 5 minutos pasados los cuales se cierra el programa. Saludos.

cristianbol12

hola, el PeID te puede decir en lenguaje esta  escrito pero sabes el tiene un pequeño gran problemita es q nuchas veces no te detecta  la proteccion de Armadillo, para salir de dudar bajate de la web PE-scan, y te dira si esta con la proteccion de Armadillo

tena

yo tuve un problema similar el cual el programa se salia despues de 20 minutos. Una vez que lo cargues en el ollydbg ponele un breakpoint a la api  _vbaEnd.
Luego fijate cual es el salto que lo evita y problema resuelto.

Saludos

javyer

El problema es que soy novato y no sé muy bien, no entiendo mucho de lo que me has escrito. ¿Puedes ser un poco más concreto?. Muchas gracias.

tena

Cita de: javyer en  9 Febrero 2006, 13:01 PM
El problema es que soy novato y no sé muy bien, no entiendo mucho de lo que me has escrito. ¿Puedes ser un poco más concreto?. Muchas gracias.

Esta bien, en este link te deje unas indicaciones:
http://www.badongo.com/file.php?file=eliminar%20los%204%20minutos%20de%20duracion__2006-02-10_indicaciones.zip

Espero que te sirva.
Saludos


anjz

Saludos tena.
La verdad es que llevo algun tiempo intentando quitar esa limitación de tiempo, porque pensé que sería facil, y quiza le podría ayudar a javyer, pero no puedo.
Tampoco se mucho mucho sobre ingeniería inversa, y no se me había ocurrido poner un breackpoint a la api _vbaend.
En cuanto lo vi dije, clarooooo ya está.
Pero... resulta que el programa no usa esa API. No aparece, cosa que me extraña.
Al principio pensé que sería un simple timer, pero investigando un poco, creando yo mismo aplicaciones con timer y analizandolas me di cuenta de que el tiempo se indica en dos lineas de codigo en ensamblador con dos dígitos en cada línea, es decir el valor máximo con cuatro dígitos solo puede ser FFFF en hexadecimal, pasandolo a decimal 65535 milisegundos, y efectivamente probé a crear un programa con un Timer y ese es el valor máximo que me deja introducir. Es decir no puede ser un timer, porque solo se pueden poner timer de a lo sumo 65 segundos con 535 centésimas, pero no de cinco minutos. Asi que supongo que la cuenta de los cinco minutos la hará basandose en la hora del sistema. Alguien sabe que API usa visualbasic para coger la hora del sistema???? Que no se si será una api la encargada de esa funcion.
En definitiva que se me resiste, una simple limitacion de tiempo.
QUE RABIA.