Problema con armadillo...

Iniciado por Hendrix, 19 Abril 2007, 17:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hendrix

Bueno, pues la verdad, ya no se que hacer con el armadillo, me e pasado la tarde (desde las 3) leyendo textos sobre armadillo, pero en todos paro en el mismo sitio....me e leido los de Ricardo Narvaja y me kedo en donde se tiene que buscar el call encriptador y el desencriptador, para buscarlo hace View --> Call Stack, y le aparece el valor del WriteProcessMemory y mas abajo otros calls, y en mi Olly solo me sale el WriteProcessMemory, asi que me es imposible buscar los calls encriptadores ni los desencriptadores....

Alguna sugerencia??

PD: Mi programa a crackear usa CopyMem II, ya que en File --> Atach hay 2 procesos....

Un Saludo.
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

socketz

Yo no tengo ni p**a idea jeje, pero creo que aqui puedes encontrar unos unpackers de armadillo:
http://www.exetools.com/unpackers.htm

Si lo que quieres es hacerlo manualmente puedes ver esta web como referencia:

http://www.hackemate.com.ar/mirrors/karpoff/manuales/topcite/archivos/Moonlight_Software.htm


karmany

#2
Hola Hendrix, la verdad que el Armadillo y más con CopymemII pues no es fácil. Yo he desempacado varios sin Copymem pero sólo uno con Copymem y con ayuda de varias herramientas.

Actualmente la página de Ricardo donde hay buenos tutes sobre esto está caída, así que voy a buscar un tute que tengo de un amigo y buen cracker(Solid) en el que explica de forma muy clara cómo desempacar Armadillo utilizando Tools únicamente. Lo busco y te pongo un enlace.

Tema del tute: Armadillo 4.62 + Debug Blocker + CopyMem II + Import Table Elimination + Code Splicing + Nanomites – PARA PRINCIPIANTES – USANDO TOOLS

descarga

Hendrix

Muchisimas gracias tio!!!! ;D ;D Te debo una... :xD  ;)

Un Saludo.  ;)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián