Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar

Iniciado por Shaddy, 5 Octubre 2007, 23:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que opináis sobre las nuevas modificaciones de la sección?

Muy eficaces
Eficaces
No está mal
Normal
Insignificante
Un desastre

Shaddy

Cita de: loger92 en  4 Diciembre 2008, 19:58 PM
yo tambien soy nuevo en este foro. Pero sin embargo hasta ahora me ha servido muchisimo. Sobre todo los tutoriales de Ricardo Narvaja sobre OllyDBG. Son buenisimos. Espero que sigan "cuidando" esta area ya que para jovenes con ganas de aprender como yo es importante
Gracias

jeje si, hacemos lo que podemos :).

Saludos.
"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com

el_chavo

 :xDhola soy el_chavo los felisito por su labor que estan haciendo aca, los conocimientos de crackslatinos los traen aca y eso me parece muy bien sigan asi apoyando a el foro y continuen escribiendo mas tutes de introduccion al cracking, no saben komo nos sirve de mucho a nosotros los newbies haber si ponen unos manuales de las apis de windows  gracias ;D


joloco

me uno a la peticion del_chavo si por que no dan algunos tutos de uso de apis, y si nos dicen donde bajarlos eso si les pediria si no es mucho que los tutos vengan con sus soft para poder practicarlos y asi enterderle mejor a esto de la ingenieria inversa, yo tambien soy newbie, mil gracias por toda la ayuda que nos puedan dar.

karmany

-Sobre el tema de que los tutos tengan su descarga, pues yo siempre examino los tutoriales que tenemos en la sección "Crackmes y tutoriales" y verifico que funcionen las descargas. Tengo todas guardadas. Actualmente sé que faltan algunas descargas pero que en breve (un par de semanas) serán arregladas.

-Respecto al tema de las API's pues para saber utilizarlas es mejor saber programar y estoy seguro que en el subforo programación, se ha hablado millones de veces de este tema y se habrán explicado muchos ejemplos. Siempre se suele explicar la más archiconocida: "SendMessage"
A los que nos gusta la Ingeniería Inversa utilizamos un archivo donde se explica el funcionamiento de las API más importantes. Lo prondré en descarga que éste pienso que sí es realmente necesario tanto para programadores como para gente que depura aplicaciones.
Sin embargo, mi opinión respecto de las API, es que si quieres saber (desde el punto de vista de Ingeniería Inversa, no de programación) qué hace una determinada API, lo busques en Google o en tu buscador (de verdad que así hacemos todos) y aunque muchas veces estará la explicación en inglés, siempre hay muchos ejemplos.
De todos modos, tengo algunos archivos interesantes sobre API, a ver lo que puedo localizar y abro un nuevo post con los links correspondientes.

Un saludo y gracias por todas las sugerencias.

CC-1

Que hay que decir! es imperionante lo que estan haciendo, he notado que muchos de uds son colombianos, ese ricardo navaja parece ser toda un aleyenda, de donde es, de donde salieron usteddes, prodigios, gracias por colgar tanta informacion importante y por compartir ese conocimiento de esta forma. Tomare prestado el slogan del Grupo Linux de la U Distrital "EL Conocimiento te Hace Libre" y eso es lo que hacen uds. Gracias

MCKSys Argentina

Hola!

Pues, Ricardo Narvaja es de Argentina y varios de los de CrackslatinoS hemos salido del mismo lugar  ;D

También hay muchos maestros de España y varios otros más de diferentes países de latinoamérica (Colombia, Perú, Cuba, Brasil, etc, etc, etc).

Somos la familia mas grande de latinoamérica! Y si contamos tambien a España, del Mundo!! Ja,ja,ja

CrackslatinoS de por vida!!!  ::)

Saludos!


MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


ApOkAlizE

Me parece bien que vayays poniendo cosas nuevas, por cierto en elhacker.net ¿hay alguna sección que explique bien como crear troyanos? es que los mios están un poco pachucos en lo que es "completividad".
Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE

karmany


jackgris

La verdad que me gustan los cambios que hicieron :D

BlackM4ster

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com